Y otra de mercadillos! Os dejo la información de estos tres mercadillos para estos días y el fin de semana en Madrid.

mercadillo solidario1. El primero de ellos, solidario, en el Centro Comercial Zielo de Pozuelo, en el que participarán marcas como Kerala, de moda infantil a unos precios buenísimos.

Estará sólamente de 10 a 15 horas en la zona de abajo enfrente de Nespresso, justo enfrente de la zona infantil de ocio.

Más información: Kerala Blog

 

 

mercadillo solidario

2. El segundo, otro mercadillo Solidario, esta vez en San Chinarro. Los días 17 y 18 de noviembre el Centro de Acogida Santa María de la Paz  celebra un mercadillo y aperitivo solidario.
Se podrán comprar productos artesanales y disfrutar de un aperitivo con fines solidarios. El domingo, además, contarán con una actuación de magia única.

Sábado: 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Domingo.- 
Mercadillo: 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
Aperitivo: 12:00 a 14:30 horas.
Actuación magia: 12:30 a 13:30 horas.

Dirección: C/ Vicente Blasco Ibañez, 81, Madrid

Teléfono: 91 766 20 87

Para más infromación: www.centrosantamariapaz.org

 

caritas madrid3. La tienda de Cáritas de la c/ Orense, 32 también tiene ya abierto un mercadillo que está fenomenal, lo vi ayer en Madrid Directo y tiene cosas estupendas. Lo recaudado servirá para financiar los proyectos sociales de esta entidad. El horario es de 10 a 20:00

Del 12 al 17 de noviembre, La Tienda de Cáritas Madrid – situada en c/ Orense 32, Madrid, y en c/ Solana Blanca 4, las Rozas -, celebra la “Semana del Regalo Solidario” en donde podremos encontrar artículos originales y de calidad para regalar. Allí podremos ver desde ropa y complementos infantiles hasta artículos de piel, tela, madera, papel, etc… confeccionados a mano.

 

mollywoodbazaar

4. Y el Mollybood Bazaar, el mercadillo solidario indio que vuelve a Lavapiés.

Tendrá lugar en la Asociación Cultural Yemayá, c/ Amparo, 78 el 18 de noviembre de 12 a 19:00 hrs. Además de curiosear los productos que han preparado, también habrá un montón de actividades para llenar el domingo de la energía al más puro estilo Bollywood. Más información: mollywoodlavapies

 

Si queréis estar al tanto de este y otros mercadillos y outlets, podéis sucribiros a Estoyradiante.com para recibir las noticias por email: Subscribirse a estoyradiante.com por Email (sólo tienes que poner tu email y la palabra que sale para confirmar)