A Scent by Issey MiyakeAyer tuve la suerte de asistir a la presentación de este nuevo perfume del creador japonés Issey Miyake, A Scent by Issey Miyake,  le conoceréis de sobra por su otra obra maestra de permume que es L´Eau d´Issey, que por cierto en mi familia causa furor. La verdad es que son aromas muy originales, te gusten o no, son diferentes, cosa que me encanta, porque si hay algo que no me gusta de los perfumes es que “recuerden a otra persona”.
Pues bien, a lo que iba, su nueva creación es un perfume verde, floral, amaderado, fresco, me gusta mucho. Y he de decir, por si lo probáis en algún mostrador de perfumería, que no tiene nada que ver el aroma que se queda después de pasar un tiempo, al que se aprecia al principio. Diréis, sí, como todos, pero a mi me sorprendió porque a medida que iba pasando el tiempo, me iba oliendo mejor.
Además, como os decía el otro día, yo me dejo llevar mucho por los frascos a la hora de elegir un perfume, porque creo que el frasco dice mucho de él, pues bien, este me encanta, diseñado en un trozo de vidrio y fantástico, con el logotipo grabado en el interior, y curiosamente el vaporizador queda casi invisible, es magnífico. Gracias a bloguzz y al grupo BPI por invitarme a conocerlo. Y por supuesto, hoy mismo lo llevo puesto, me encanta.