Abercrombie & FitchComo ya os adelanté hace meses, Abercrombie & Fitch llega a Madrid.

Desde hoy, 3 de noviembre los madrileños y turistas que visiten la capital de España podrán disfrutar de los modelos de Abercrombie & Fitch, y es que por fin, la compañía estadounidense ha inaugurado la tienda en la que llevan trabajando los últimos dos años.

La superficie, de cuatro plantas, estará en uno de los barrios más pudientes de Madrid, el barrio de Salamanca. La inauguración ha sido eseta mañana y por  lo visto (lo he leído en Twitter) hay colas.

Con esta apertura Abercrombie & Fitch confirma su desembarco en España. Un nuevo concepto de venta de ropa y complementos se instala en nuestro país.

Los vecinos de la Plaza del Marqués de Salamanca, donde está situado el establecimiento, han visto como el Palacio de Aguas de Sevilla ha permanecido, por espacio superior a un año, recubierto por una gran lona. La superficie del establecimiento supera los mil metros cuadros y también cuenta con un jardín de casi setecientos. Algo poco común en las tiendas de moda establecidas en España en la actualidad.

La apertura de esta tienda en Madrid se suma a la expansión que la compañía está realizando en el mercado nacional con otra de sus enseñas, ‘Hollister’. El pasado septiembre, la empresa puso en marcha en el centro comercial ‘Marineda City’, en La Coruña, su mayor tienda ‘Hollister’ en España.

A cierre del primer semestre, Abercrombie & Fitch contaba con un total de 1.073 establecimientos en Estados Unidos y 59 fuera de su mercado local. La compañía se encuentra en pleno desarrollo internacional y se ha marcado el objetivo de alcanzar unas ventas de 7.500 millones de dólares en 2015, frente a los 3.470 millones de dólares que registró en 2010.

Abercrombie & Fitch