La mayoría de las mujeres tenemos algún grado de celulitis después de la pubertad, sí, es un dato que lo siento mucho pero me ha gustado, concretamente entre el 85% y el 95% de todas las mujeres, parece increíble ¿no? y todas las que salen en las revistas, ¿se lo han borrado? ¿o es que usan el producto del que vamos a hablar ahora?

Ahora en serio, la celulitis es ese problema que se nos presenta a las mujeres manifestándose a través de una acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como muslos, glúteos y abdomen, dando a la piel un aspecto acolchado y de piel de naranja. En invierno no nos preocupa tanto porque no está a la vista, pero cuando llega la época del bañador o el bikini, nos acordamos de que ahí sigue ese cúmulo de agua grasa y toxinas.

celulitis

Cómo podemos reducir la celulitis

Hay tres pilares básicos para acabar con ella, o al menos reducirla:

1- Alimentación equilibrada

Es importante llevar una dieta sana, rica en frutas y verduras. Os dejo algunos post en los que la Dra. Rodríguez Ayala nos daba recomendaciones: 10 formas de perder peso de manera saludable  o 12 Frutas y verduras saludables de invierno

2- Ejercicio físico

También es importante hacer ejercicio a diario. No hace falta matarnos en el gimnasio, los expertos dicen que con caminar una hora diaria es suficiente. Si además usamos las escaleras en vez del ascensor y algún otro detalle de este tipo, mejor que mejor.
El esfuerzo físico supone el drenaje de las toxinas porque estimula la sudoración.
10 consejos para mejorar tu salud

3- Algún producto cosmético que pueda luchar contra ella. En este caso hablaremos del Aceite de Abedul de Weleda.

El uso continuado del aceite de Abedul estimula el drenaje de los líquidos retenidos, activa el metabolismo de la piel y refuerza las fibras del colágeno. Con estas tres cosas la piel ganará firmeza y elasticidad.

Si lo aplicas con el CeluliCup, será aún más eficiente. Se aplica el aceite en las zonas a tratar, se presiona la celicup por los datos para sacarle el aire de dentro, se pone en la zona a tratar y solar. Ejerce una pequeña succión y se empieza el masaje.aceite de abedul weleda

El Aceite de Abedul de Weleda , 100% Natural y Bio y sin cafeína, contiene una avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco.

aceite abedul welleda

El precio de este aceite es de 21,90 €.

Weleda