Está claro que los aceites para el cuerpo y el rostro están de moda. Cada vez más somos las que, aunque hace algún tiempo renegábamos de ellos, ahora hemos sucumbido a sus maravillas.

Caudalie, ya en el año 1999 creó para los Spas Caudalie aceites tratantes que ahora son emblemáticos, utilizando aceite de pepitas de uva utilizado por las Vinoterapeutas.

Ahora lanza estos dos aceites de noche que actúan profundamente en la piel, durante la noche, para aportarle todos los ingredientes que necesita para una buena regeneración:

Vinosource Aceite de Noche Nutritivo y Polyphenel C15 Aceite de Noche Destoxificante.

Caudalie Vinosource aceites

Llevan flores, hojas, frutos, etc. acompañando a una base de aceites de pepitas de uva.

Son 100% vegetales, sin colorantes ni conservantes, sin ingredientes sintéticos ni perfume, sin siliconas, vaselinas, aceites minerales, etc.

Vinosource Aceite de Noche Nutritivo es un aceite seco, 100% vegetal y natural para pieles secas y sensibles.

Nutre en profundidad, calma las rojeces y las irritaciones y repara la barrera cutánea. Contiene 6 aceites: aceite esencial de Rosa, aceite esencial de Palmarrosa, Aceite vegetal de sésamo, aceite vegetal de Jojoba, aceite de pepitas de uva y extracto de romero.

Su textura se absorbe muy rápido, no deja grasa, y lo que sí deja es un delicado aroma de rosa. Una maravilla sobre todo en esta época de frío.

vinosource-aceite-de-noche-nutritivo

 

Polyphenol Aceite de Noche Destoxificante es un aceite seco y también 100% vegetal y natural que ayuda a la regeneración nocturna de pieles agotadas y sometidas a los efectos del estrés, la contaminación, los rayos UV etc.
Contiene 5 aceites esenciales y 3 aceites vegetales: Aceite vegetal de Rosa Mosqueta, Aceite esencial de sándalo, Aceite Esencial de Zanahoria, Aceite Vegetal de Neroli, Aceite Vegetal de Petitgrain, aceite de pepitas de uva, aceite esencial de lavanta, y aceite vegetal de almendra dulce.

Estimula la regeneración celular y elijan las toxinas y otros residuos celulares que se acumulan durante el día.

Tampoco deja la piel grasa y tiene una fragancia relajan.

caudalie-huile-de-nuit-detox

 

Se recomiendan ser utilizados por la noche, solo o antes de la crema. Yo los utilizo solos y me deja una piel espectacular. Caliento 6 gotas en la palma de la mano y lo aplico en la cara y cuello.

También puede ser utilizado después de una mala noche sin dormir o de un viaje de avión como tratamiento anti “jet-lag” para recuperar la frescura de la piel. O añadiendo 2 gotas dada día a tu maquillaje para que además de maquillar, nutra. O incluso para hombres, antes del afeitado para ablandar la barba, en el caso de Vinosource.

caudalieaceitesvegetales

Conclusión, queda claro que ya soy adicta a otros productos de los que no podré prescindir…

Precio de estos aceites de Caudalie, de venta en farmacias: 29 y 32 euros respectivamente.