Según una encuesta realizada por el Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre los problemas de salud que nos preocupan y que afectan a nuestra calidad de vida, en la franja de edad entre los 16 y los 64 años, el problema de salud más frecuente es el dolor de espalda o cuello, que proporcionalmente aparece más en las mujeres. Así, los datos constatan que, también en la salud, hombres y mujeres somos diferentes.

Lo mismo sucede con el dolor de cabeza, uno de los problemas que más nos preocupa y que también afecta más a la mujer que al hombre.

Efectivamente, los dolores de cabeza, y en concreto las cefaleas tensionales, son los trastornos neurológicos más frecuentes y se cuentan entre los síntomas más habituales observados en la práctica general. El 50% de la población sufre dolores de cabeza al menos una vez al año y más del 90% ha sufrido dolor de cabeza en algún momento de la vida.

Si alguien es un poco cabezona, como yo, y nunca mejor dicho en este caso, y no quiere tomar medicamentos, salvo los justos y necesarios, hay otra solución, una solución natural. Se trata de Migrastick roll on con aceites esenciales 100% puros y naturales de menta y lavanda, para aplicación directa en sienes y nuca donde se acumula la tensión.

Migrastick

Como consejos de aplicación se recomienda deslizar el roll on suavemente con movimientos circulares sobre la nuca, sienes y frente al menor síntoma de dolor.

Notaréis una sensación de frescor acompañada de aromas procedentes de los aceites esenciales puros de menta y lavanda. Ya me contaréis si notáis el alivio.

Migrastick se vende en farmacias, precio aprox. 7,50 €. Y es de Laboratorios Arkopharma.