Madrid – 4 de septiembre de 2014. La Maison Lancôme tiene el placer de anunciar la incorporación de la actriz y cantante Alma Jodorowsky como nueva embajadora de la marca.

Alma Jodorowsky es una paradoja típicamente parisina. Una mezcla encantadora y atípica de cosas que en ningún otro lugar cohabitarían con tanta naturalidad.

Alma Jodorowsky

« Es una sorpresa realmente emocionante convertirme en uno de los rostros de una casa como Lancôme que representa para mí un pedazo de la cultura francesa y que conozco desde que era muy pequeña. Y todavía es más emocionante cuando pienso en todas esas mujeres que la han encarnado antes que yo y las que la representan hoy día. Mujeres que admiro, que me inspiran.
Lo asumo con enorme placer pero también con una gran responsabilidad, la de participar en la escritura de nuevas páginas de una historia que desde hace muchísimo tiempo ha tocado el corazón de millones de mujeres a través del mundo », declara la nueva embajadora de la firma de la rosa que se prepara para celebrar sus 80 años.

« Alma Jodorowsky, es la chica parisina en toda su belleza, su frescura, su modernidad. Una manera muy personal de interpretar la idea de la  elegancia, sin extravagancias, a través de un detalle de estilo o una actitud que convierte el look en algo realmente único », explica Françoise Lehmann, Directora General de Lancôme Internacional « Es intrínsecamente natural, de una forma totalmente desprovista de arrogancia, una fuerza tranquila que procede de una forma de cultivar la existencia sin complejos y con gran curiosidad. Una inteligencia especial de la vida y de los seres humanos »