Buenos días, espero que hayáis pasado un buen fin de semana. En mi caso, pese a que ayer disponíamos de una hora menos, el día se me hizo muy largo. ¿El truco (o el fallo) de cómo hacer que un día más corto de lo normal se convierta en más largo? muy fácil, y muy difícil a la vez: no saliendo de casa. El peque se puso malito y hubo que encerrarse con los dos en casa. Así que las horas fueron… más que largas, llenas de vida.

La mayor parte del tiempo hubo que emplear métodos infalibles como ver películas de Disney. Hace poco, como os contaba, conseguí la de Fantasía 2000 y ahora les tiene encantados. Entre esa y Toy Story en todas sus versiones, tenemos la temporada hecha.

Así que me he acordado de que algún día tengo que hacer este viaje que tanto me apetece desde hace años, el de Disneyland Paris. Ahora hay muchas ofertas y seguro que alguna nos puede cuadrar.

Además, están de aniversario, este mes de marzo los Walt Disney Studios abrieron sus puertas dentro de Disneyland Paris. Y desde entonces han sido más de 120 millones sus visitantes. Para celebrar algo así, Disneyland Paris ha lanzado un vídeo muy original, con la técnica de grabación “Tilt Shift” , que consiste en hacer fotografías desde varios puntos elevados utilizando un enfoque y una perspectiva concreta para conseguir un efecto final de “maquetas”.

Se llama “Un día mágico en Disneyland Paris” y nos enseña el lado más cotidiano del Parque Disneyland y de los Walt Disney Studios, siendo especialmente destacadas algunas atracciones que ya se han constituido en las preferidas de los visitantes como por ejemplo Big Thunder Mountain, en la recientemente inaugurada Toy Story Playland, en las Cabalgatas Disney’s Once upon a Dream y Disney’s Fantillusion y en todo aquello destacado que ocurre en ambos Parques desde que amanece hasta que anochece, finalizando con el espectáculo de fuegos artificiales.

Para que os hagáis una idea del trabajo que ha generado el vídeo, para realizarlo han sido necesarias más de 125.000 fotos de los dos Parques, y más de 7 meses de trabajo. En fin, os animo a verlo igual que lo he hecho yo, para que os entren aún más ganas de viajar a ese mágico lugar. ¿Y vosotras, adónde queréis viajar la próxima vez?