ApivitaNo sé si conocéis la marca APIVITA, seguramente la habréis visto en la farmacia o parafarmacia. APIVITA es la primera compañía griega que desde 1979 viene creando productos naturales, eficaces y holísticos para la salud y la belleza. Se inspira en las abejas, la rica flora griega y en el acercamiento holístico de Hipócrates.

Sus cosméticos, con ricas composiciones naturales –del 85% al 100% – combinan extractos de la flora griega con productos apícolas puros y aceites esenciales biológicos.

Pero yo la conocía porque ahora está muy de moda en tratamientos para el pelo, me dicen que muchas novias se compran los productos para el cabello para tratárselo antes de la boda y llegar a ese día con un pelo de aspecto sano y brillante. Inmediatamente me lancé a por la crema suavizante y la mascarilla, claro, y efectivamente me ha gustado mucho, aunque tampoco llevo tantos días con ello para saber cómo quedará despues de un mes o dos de tratamiento.

También son conocidas sus mascarillas faciales como las exfoliantes con oliva o papaya, las hidratantes con pepino o aloe vera, las revitalizantes con granada o naranja, las nutritivas de miel o zanahoria o las desintoxicante de algas.

Para el día de la Madre han lanzado una caja “Apivita Body Nourish” con almendra y lavanda para hidratar y nutrir la piel seca. Os diré que esta línea de lavanda huele más que bien, es muy relajante, y por supuesto la piel se queda muy hidratada.

ApivitaLa línea Apivita body nourish posee una rica composición natural de hasta un 96% que contiene: saponaria, agentes limpiadores suaves, aceite de oliva, aceite de almendra, aceite de aguacate, aloe, extracto de miel, extracto de caléndula, arginina, ácido hialurónico, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de geranio, aceite esencial de madera de rosa, aceite esencial de neroli y agua de hamamelis en lugar de agua.

Su fórmula no contiene SLES, parabenos, siliconas, glicol de propileno, aceite mineral ni etanolaminas.

Esta nueva caja regalo consta de los siguientes productos:
•    Gel de baño body nourish para piel seca con almendra y lavanda, 300ml
•    Crema corporal body nourish para hidratación y nutrición intensiva para piel seca con almendra y lavanda, 200ml
•    Regalo de una crema para manos secas con bálsamo y mástica, 50ml
•    PVP : 30€