El miércoles 7 de diciembre se estrena en los cines españoles Arthur Christmas: Operación regalo, una divertidísima película infantil que hará reír a adultos y peques.

Arthur Christmas: Operación regalo

Una historia de Navidad que no nos dejará indiferentes. Un argumento fantástico: ¿cómo hace Santa Claus para repartir millones de regalos en una noche? ¿Tiene familia? ¿Qué hay de los elfos, dónde viven, cuántos son?

A partir del día 7 podremos ir a ver esta historia que seguro le encantará  a nuestros peques, yo estoy deseando. Pienso ir con el mío y dos primos más, ¡qué apetecible!

Arthur Crristmas operacion regalo

Y me ha encantado la microsite (que significa la web realizada en particular para esta película) que nos deja fondos de pantalla para descargar, vídeos, juegos y demás. Es esta: Arthur Christmas: Operación regalo

Os dejo también el trailer ya que, al menos a mí, me gusta enseñárselo unos días antes de ir al cine, para crearle el gusanillo…quizás es una tontería, pero pienso que si se va familiarizando con el personaje, le gustará más la película.

vía Arthur Christmas: Operación Regalo.