Una pareja de franceses con sus hijos y  un equipo especializado  se embarca para vivir una gran experiencia en los polos norte y sur desde el año 2017 hasta el 2020. El proyecto se llama “Under The Pole” (“Por Debajo del Polo”) y lo patrocina la marca Azzaro, del grupo Clarins.

 

Under the Pole & Azzaro

Las emblemáticas fragancias de Azzaro: Azzaro Pour Homme lanzada en 1978, Chrome en 1996 y recientemente Levanzzo son unos ejemplos del estilo de vida Azzaro. Se podría resumir en:  vivir con brillo, ser hedonista, disfrutar plenamente del momento presente, ser generoso, compartir momentos únicos con la familia, amar con pasión, ser libre de cuerpo y espíritu para atreverse siempre a vivir la vida como si fuera una gran aventura sin límites. Atreverse a tomar riesgos y tener éxito. La vida pertenece a los que se atreven, a los que llevan el poder de vivir cada instante con cada vez más intensidad en un mundo donde nada es imposible… Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres que contiene anís estrellado, albahaca, limón, lavanda, nerolí, geranio, musgo de roble, pachulí, vetiver, madera de sándalo y ládano.

Las expediciones “Under the Pole” son organizadas por dos personas que viven su vida con esa pasión.

La pareja Bardout ya ha realizado dos expediciones en el polo norte. 45 días en mitad del océano ártico, 52 inmersiones a más de 100 metros de profundidad   en condiciones extremas, 21 meses en Groenlandia entre enero 2014 y septiembre 2015, una continuidad a la primera expedición donde se exploraron los fondos marinos a lo largo de la cuesta oeste de la región.

La próxima expedición está prevista de 2017 a 2020. Se trata de una aventura excepcional durante la cual la pareja seguirá explorando los océanos. Durante 3 años un equipo de buceadores, de marineros y de  científicos viajaran desde el ártico hasta el antártico a bordo del barco “Why” para llevar a cabo programas de inmersión que conllevan trabajo documental y estudios científicos.

Under the Pole & Azzaro

Ghislain Bardout tiene 36 años. Es ingeniero energético y especialista en inmersión polar y cámara sub marino. Colaboró en 2010 con la expedición “DeepSea under the Pole” cuyas imágenes han dado la vuelta al mundo. Emmanuelle Périé-Bardout de 37 años, ha sido colaboradora de Jean Louis Etienne. Es “skipper”, diplomada de la escuela nacional de vela y titular de un diploma estatal para el buceo. Ella se encarga de la comunicación. Escribe sobre estos mundos poco conocidos y en plena mutación. A los dos les une la misma pasión para la inmersión. Compraron el barco “Why” un barco tallado especialmente para recorrer los polos juntos con sus hijos Robin y Tom.

Under the Pole & Azzaro

Comenta Sandrine Groslier, Presidenta de Clarins Fragrance Group: “Símbolo de libertad y de evasión, “Under the Pole” es una aventura humana fuera de lo común. Estamos orgullosos de apoyar la nueva expedición de este equipo quien ha hecho de su sueño un proyecto de vida al servicio del conocimiento y del descubrimiento. Este compromiso esta sellado alrededor de los valores de superación de uno mismo, de valentía y de pasión, valores tan queridos por la marca Azzaro”.

¿Qué os parece la idea?

También te puede interesar: Nuit Dissey la fragancia masculina de Issey Miyake