Os presento el nuevo producto de YSL que os traerá locas a más de una. Al menos a las que os gusten tanto como a mi los productos novedosos en cosmética: Baby Doll Kiss & Blush

Aparentan ser lacas de uñas con colores maravillosos, pero no, se trata de un producto que ofrece una forma de maquillarse, más divertida, colorida, luminosa, para labios y pómulos. Así es Baby Doll de YSL.

YSL_KISS_and_BLUSH_Still_Life_N_3

Como sabéis una de las reglas básicas del maquillaje es llevar los labios del mismo tono o similar que el de los pómulos. Es decir, si llevas colorete rosa, no deberías ponerte labios rosas, o naranjas. O sí, que hay quien quiere combinarlos a

YSL_KISS_and_BLUSH_Institutional_red

Baby Doll representa a una heroína moderna, con una vida trepidante, sin complejos, a la que le gusta el doble juego de aplicar un mismo toque de color, mate y luminoso, en labios y pómulos.

YSL_KISS_and_BLUSH_N_1red

Pues bien, creo que me he convertido en una mujer Baby Doll porque uno de los tonos me ha enamorado especialmente, y tras las primeras pruebas en las que no conseguía una buena aplicación en los pómulos, he aprendido y ahora soy y seré fan absoluta de estos coloretes en crema.
BABY DOLL KISS & BLUSH es para la mujer YSL, hedonista y libre ante todo.

Hay 12 tonos para elegir y su precio es de 40 €. ¿Cuál es el tuyo?

www.yslbeauty.com