Baby Safe Dispensador bebes

Baby Safe: un nuevo aparato para hacernos la vida más fácil.

En el mundo del bebé cada día no dejan de sorprendernos con nuevos inventos. Esta vez se trata de un dispositivo puede resultarnos muy útil a la hora de manejar a los bebés en la hora del baño o de vestirlos.

Baby Safe ha sido desarrollado en España por una madre, Estefanía Nieto, que detectó la cantidad de accidentes que ocasionan los pequeños descuidos al cambiar a nuestros hijos pequeños. Las caídas en altura desde los cambiadores son una de las principales causas de ingresos en niños menores de cuatro años.

Se trata de un dosificador automático de crema, con un sistema de autodetección de manos. Cuando pasas la mano por él, sale la cantidad de crema justa para aplicarle al bebé o al niño, en mi caso esto además de ser muy cómodo, me podrá servir para ahorrar en crema también porque yo le aplico bastante cantidad y por lo visto, con una pequeña cantidad de crema es suficiente para todo el cuerpo.

Baby Safe

Baby Safe dosificador crema bebes

Así, además de no necesitar una mano para abrir el bote, o la tapa, que a veces se nos resbala o escurre cuando estamos vistiendo al niño, o que si es un poco más mayor él acaba cogiendo y metiéndose en la boca, es rápido y fácil de usar.

Me ha parecido una buenísima idea  para cuando no sabemos qué regalar a alguien cuando tiene un recién nacido, tanto si es el primero porque tendrá más dificultades al principio para manejarse con los botes, el bebé, etc. , como si es para el segundo y posteriores porque ya tienen de todo y esto es útil también para los más mayores.

Así que os dejo la imagen, el precio de Baby Safe es de  49,90 €, y os diré que se vende en farmacias y en el 902 333 088.