Como sabéis, soy poco amiga de los medicamentos y mucho más cercana a los productos naturales que pueden producirnos beneficios en nuestro organismo. Así, en varias ocasiones os he hablado de Arkopharma , que utiliza plantas medicinales para elaborar productos que curen enfermedades (fitoterapia).

Además de los probióticos para adultos y niños de los que os hablaba hace poco, Arkhopharma presenta en los últimos meses más novedades:

1. El Bálsamo Chino con aceites esenciales, el cual me hubiera gustado no tener que probar tan pronto, pero como cada verano, la espalda me da señales de “auxilio, me falta tono muscular y por tanto te voy a dar la lata de nuevo” en forma de contractura.
Está formulado con Aceites Esenciales 100% puros y naturales que alivian, calman, relajan y reconfortan. Aceite de canela, clavo, eucalipto, tomillo, cayeput, Ylan-Ylang, romero, jengibre y menta.

Se aplica con un masaje, hasta tres veces al día y favorece la sensación de bienestar local. Y como os decía, comprobado, porque no sólo calma el dolor en la medida de lo  posible, sino que te aporta una sensación de relax que se agradece.

El precio del bálsamo chino de Arkopharma es de 9,90 €

bálsamo chino arkopharma

2. Urtikium Gel calmante del enrojecimiento de la piel en casos de rojeces por picadura de insectos o de plantas, gracias a sus componentes de caléndula y apis mellifica.

urtikium1

3. Aceite de granada arko, extracto de granada y vitamina E que hace que el tejido cutáneo se regenere, consiguiendo un efecto de cuidado de la piel de todo el cuerpo. El extracto de granada contiene una gran cantidad de antioxidantes, ácidos grasos esenciales como el ácido punícico (conocido como Omega 5) y vitaminas. PVPR 14,70 € 30 cápsulas

aceite de granada

Además de éstos, pronto os contaré también novedades cosméticas para cuidar la piel después del verano.