Permitidme que unos días afloje un poco el ritmo en el blog porque voy a intentar pasar una semana de semi vacaciones …
Os mostraré alguna que otra novedad como esta, pero no podré daros más información personal pues serán unas vacaciones blogueras.

Si quieres ver una piel perfecta, no el maquillaje, Bobbi Brown presenta la nueva Luminous Moisturizing Treatment Foundation.

20130711-225515.jpg

Diseñada por Bobbi para dar a la piel un resplandor iluminado desde el interior, esta base de maquillaje es la primera de su tipo y ofrece perfección a las pieles secas, durante todo el día.

Formulada con Tecnología Reflectante de Luz aporta de manera instantánea un aspecto saludable a la piel.
Además ayuda a restaurar y mantener la barrera de humedad de la piel y trabaja a largo plazo para hacer que la piel se vea más suave y firme.

Cómo actúa
Tecnología Reflectante de Luz
A diferencia de las bases de maquillaje difusoras de luz, Luminous Moisturizing Treatment Foundation no contiene las perlas tradicionales.
Está formulada con la Tecnología Reflectante de Luz que trabaja como un cristal, capturando y reflejando la luz para dar a la piel de forma instantánea una luminosidad traslucida.
Hidratación inmediata y a largo plazo
La Glicerina y el Hialuronato de Sodio atraen la humedad a la piel, dándole resplandor, suavizándola y refrescándola al instante.

La Manteca de Semilla de Murumuru ayuda a reparar la barrera natural de humedad para mantener la piel hidratada.
Levanta y aporta firmeza a la piel reduciendo las arrugas

20130711-225911.jpg

La Tecnología de Hexapéptidos ayuda a estimular la producción natural de colágeno. Las líneas finas y arrugas se hacen menos aparentes y la piel se ve más firme y levantada.
El Extracto de Leche de Cardo ayuda a dar firmeza a la piel y a reducir los signos visibles del envejecimiento.
Larga duración para piel seca
La perfecta proporción de pigmentos tratados y emolientes ayuda a la piel seca a sentirse cómoda y parecer natural todo el día. Los pigmentos están especialmente tratados con un revestimiento hidratante que ayuda a la base a adherirse a la piel mientras la mantiene hidratada y fresca, nunca seca.

Tiene buena pinta, pero como tengo la piel mixta, supongo que para mi hay otras que se adaptarán mejor.
PVR: 43€ y estará disponible a partir de septiembre.