Be+ Solares Experiencia Be+ en Skyline Puerta AméricaAnoche estuve en la terraza del hotel Puerta de América, Skyline, de la que ya os he hablado varias veces porque es digna de conocer. Tiene unas vistas impresionantes de Madrid, todo el hotel es muy moderno y espectacular.

Presentaban una línea de solares de Be+, unas cremas de laboratorios Cinfa que llevan poco tiempo en el mercado, pero que cada día son más conocidas porque su calidad hace que el que las prueba, repite.

¿Qué es lo que tienen de particular estas cremas? ayer pudimos contar con una médico experta en estos temas y aprendí mucho de estas cosas: los fotoprotectores tradicionales cuentan con filtros para las radiaciones UVA y UVB, responsables de las quemaduras y lesiones externas de la piel. Los tratamientos de Be+, han ido un paso más allá, añadiendo a estos filtros el activo innovador Be+ CELL PROTECTION COMPLEX®.

Este activo cumple una doble función: por un lado, actúa contra la radiación infrarroja del sol y su efecto oxidante, responsable a largo plazo del fotoenvejecimiento de la piel; y por otro, favorece el mecanismo de protección del ADN celular, acelerando su recuperación. De esta forma, estos nuevos fotoprotectores Be+ constituyen un sistema global de defensa frente a los efectos nocivos de la exposición solar.

Eso sí, yo fui a lo mío y no me pude resistir a probar las texturas, a olerlas, y a embadurnarme bien para ver qué tal quedaban en la piel. El caso es que las texturas con ligeras, muy fáciles de extender y nada pegajosas, y muy hidratantes. Los sprays aún más ligeros y más fáciles de aplicar, claro. Son resistentes al agua. Olían muy bien, y contienen perfume sin alergenos, son hipoalergénicas y aptas para pieles sensibles, como la mía, que tengo alergia al sol, al agua del mar, a la lana y a cuántas cosas más!…(ahora ya sabéis por qué la playa no es mi fuerte).

Be + Solares de Laboratorios CinfaPrecios, para que os hagáis una idea, la crema de cara de protección SPF 50+ de 50ml vale unos 16,95 euros. El spray de SPF 50+ de 200 ml unos 21,95 euros, el de niños también de SPF 50+ son 22,50 euros. Y la emulsión calmante para después del sol de 250 ml 14,50 euros. Para ser productos de farmacia y con la garantia de los laboratorios Cinfa, yo creo que están bastante bien. Se venden en farmacias y parafarmacias.

Así que para la que quiera protegerse del sol y además actuar contra el envejecimiento de su piel, ya tiene estos productos como solución. Ya me contaréis qué tal os va con ellos. Be+