Antes de contaros algo sobre Beautips ,pongámonos en situación:

Entramos en una perfumería, y nos olvidamos del dinero, podemos coger cualquier producto sin preocuparnos del precio porque hoy todo nos lo van a regalar.

Yo empezaría por buscar algún producto para el cuerpo, un capricho, por ejemplo, Biotherm Body Resculp  o una crema reparadora de Lancome que me deje la piel como la de un bebé.

Después, algún tratamiento para la cara, por supuesto elegiría un tónico de Guerlain como Orchidee Imperial Lotion,  y un sérum potente de última tecnología como  Future Solution Lx Ultimate Regenerating Serum de Shiseido y unas ampollas de caviar de La Praire. Además de un básico como una crema regenerante de día de Clarins en fluido.

Para el pelo, algún tratamiento de Sebastian o Tresemmé.

Maquillaje que no falte; un maquillaje en polvo de Clarins con un magnífico estuche para el bolso: Ever Matt , un labial de YSL como Vernis a Levres N 5, absolutamente maravilloso, una máscara de pestañas negra de Guerlain y alguna sombra de ojos de Shiseido.

Seguiría volviéndome loca y ya para terminar, lo mejor, algún perfume para el día y otro un poco más intenso para por la noche, ya que nos ponemos a pedir, pedimos. Para mi Dolce & Gabbana , con una de sus fragancias para cada momento. Y para mi chico, otra , por supuesto, Light Blue.

En fin, podría seguir soñando, y vosotras podríais contarme cuáles serían vuestros elegidos, pero no es un sueño del todo. Quiero decir, que es un sueño pero que podemos conseguir con un poco de suerte, y eso sí, poniéndole mucha ilusión.

¿Cómo conseguirlo? Os cuento. El portal de belleza de perfumerías If, Beautips.com, lanza un super sorteo en su web. El premio consiste en un talón de 1.000 euros y otros 10 premios de 75 euros para gastar en productos de belleza If. (Así no hay excusa para usarlos para otras cosas, como tapar agujeros, arreglos varios, etc. un cheque sólo para nosotras ¡bien!)

Y ¿qué hay que hacer para poderse volver una loca y gastarse ese dineral en perfumería? pues solamente registrarse en el portal www.beautips.com antes del 30 de noviembre de 2013.

Así que no digo más, quedan sólo dos días para poder registrarse y por favor, si sois alguna de las afortunadas, contádnolo aquí, que quiero volverme loca yo también al saberlo!!!

 

beautips2

 

*El sorteo tendrá lugar ante notario el día 4 de diciembre.