Hace unas semanas llegué a este Instituto de Belleza David Künzle en Madrid con el pelo un tanto acartonado. La verdad es que lo cuido menos de lo que debería pero entonces llegué a unos límites insospechados…

El reto era probar el servicio de Biocauterización de Biolage by Matrix, un tratamiento de reparación intensivo que utiliza los instrumentos de calor como herramientas para fijar los productos en el cabello y así conseguir mejores resultados.
Cuando leí en qué consistía, no me convencía la idea demasiado ya que eso de aplicar calor al pelo parece que siempre lo va a dañar, pero tras ver los resultados, ahora creo en lo contrario y además puedo recomendarlo por mi experiencia.

biolage matrix

antes del tratamiento

El servicio, basa su eficacia en la aplicación de calor intenso, o cauterización, mediante la cual, el tratamiento reparador intensivo Cera-Repair penetra mejor en la fibra capilar. La hidratación que experimenta el cabello es extrema, ya que los compuestos hidratantes de Cera-Repair actúan en profundidad mientras la cauterización sella y refuerza la cutícula reteniendo así la humedad de la fibra capilar.

biolage matrix

Los pasos son los siguientes: champú, cera repair, secado al 80%, alisado con plancha, mascarilla y aclarado.

La tecnología utilizada es:

Hydrasource, que logra una máxima hidratación, suavidad y brillo desde el interior del cabello

Colorlast: consigue una mayor retención del color y brilloColorlast

Cera-Repair: Consta de ceramidas que refuerzan la estructura de la cutícula, agentes acondicionadores que corrigen la sequedad y descamación del cabello para obtener un pelo más fuerte, resistente y de aspecto saludable, sin parabenes, y sin colorantes sintéticos.

 En sólo un tratamiento el pelo se veía brillante, más sano, más fuerte y muy manejable. En la foto no se aprecia esa manejabilidad pero bueno, el resultado era maravilloso.

biolagekunzle

Os dejo también unas fotos de este salón pues es un tanto peculiar con su decoración zen que lo hace más agradable aún. Volveré pronto a quitarme ese color tan feo que se me ha puesto con mi último experimento…

David Kunzle Fuencarral

David Kunzle Fuencarral 

Precio: 40€ (sin incluir servicio de corte y peinado). Duración: 1h

David Künzle está en la calle Ponzano, 42 , Madrid. www.davidkunzle.com