Blanet ingles online para niñosHe descubierto otra forma de enseñar inglés a los niños, se llama Blanet.

Blanet es un espacio online para que los niños aprendan idiomas de forma divertida y natural. Ofrece un método basado en la participación, la atención personalizada, profesores nativos y apoyo multimedia desde donde tú elijas.

Está dirigida a niños de entre 3 y 12 años y se les ofrecen videoconferencias con profesores nativos y programas especializados con los que además de aprender el idioma, están pasando un buen rato.

En su web podemos ver cómo sería una clase, según la edad del niño. Y podemos acceder a una clase de prueba gratis. El material didáctico multimedia siempre estará disponible.

El método de Blanet está basado en: la participación, la atención personalizada, profesores nativos y apoyo multimedia desde donde tú elijas para que los niños jueguen con el idioma, lo aprendan y puedan comunicarse en un mundo global y digital.

Las clases online se ofrecen con un entorno tecnológico seguro, garantizando la privacidad de los niños. Los alumnos ven al profesor, pero al parecer, el profe no es ve a ellos, supongo que por seguridad o privacidad. Y además un administrador modera las clases y controla que todo esté como debe estar.

Las clases online de Blanet.com tienen periodicidad semanal y se imparten en un amplio horario, incluyendo fines de semana. Se puede elegir entre dar clases en grupo o individuales. Los grupos son de un máximo de cuatro niños con dos programas adaptados a franjas de edad (de 3 a 8 años y de 9 a 12 años) y un precio mensual de 24 euros. El precio al mes para clases individuales es 44 euros.

También proporciona juegos online.

En fin, parece muy atractiva esta forma de enseñarles inglés. No sé a vosotras qué os parece.

Blanet