Sí, Bobbi Brown está buscando de nuevo el rostro Pretty Powerful, y yo sé quién le iría como anillo al dedo!

Primero os cuento. Como parte de la campaña Pretty Powerful, Bobbi Brown ha puesto en marcha un concurso en 15 países que incluyen: Francia, Alemania, España, Austria, Suiza, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Polonia, Hungría, Rusia, Turquía, Israel, Dubái y Sudáfrica, animando a las mujeres a subir sus fotos y escribir por qué se sienten Pretty Powerful en su página local de Bobbi Brown en Facebook para tener la oportunidad de ser el próximo rostro Pretty Powerful de su país.

El 23 de abril se elegirá a la ganadora española que inmediatamente pasa a concursar con las ganadoras del resto de países para ser el rostro Pretty Powerful internacional. Estas ganadoras recibirán una sesión de maquillaje con un maquillador oficial de de Bobbi Brown y una sesión de fotos profesional. En mayo, las fotos de los “antes” y “después” de las 15 semi-finalistas, serán publicadas en Facebook para iniciar la votación que determinará los cinco finalistas internacionales.

Estas 5 finalistas ganarán un viaje para asistir a un evento de Bobbi Brown en París en julio. De entre estas cinco finalistas, Bobbi elegirá a una ganadora única que recibirá un viaje a Nueva York, que incluye una master class con una maquilladora oficial de Bobbi Brown, una sesión de fotos en exclusiva y podrá ser una de las protagonistas en una próxima campaña de Pretty Powerful.Bobbi Brown Pretty Powerful

Yo tengo a un rostro Pretty Powerful, mi amiga Mar, que además de ser un bellezón, es una gran persona, excepcional profesional, y además, la ves a tu lado y te preguntas ¿pero esta chica que vale para todo, qué está haciendo aquí (y no en Nueva York, por ejemplo, en una master class de Bobbi Brown),ja,ja? en serio, podría ganarse la vida, además de como gran diseñadora y creativa que es, como maquilladora, pintora, etc… en fin, cuando lea esto va a flipar porque hace meses que no hablo con ella…

bobbi brown pretty wonderful

Bobbi espera que Pretty Powerful ayudará a las mujeres a sentirse más seguras y fortalecidas: “Espero que esta campaña enseñe a las mujeres que todas son guapas a su manera”.”Creo que la belleza se encuentra en todas las edades, colores, formas y tamaños”, dice Bobbi de su inspiración para Pretty Powerful. “No se trata de parecerse a otra persona o tratar de ser alguien que no eres. Se trata de averiguar lo que funciona mejor para ti “, y añade: “Ser Pretty Powerful abarca mucho más que la belleza. Se trata de la seguridad en un mismo y el camino que seguimos para lograrlo.”

La nueva campaña incluye fotos del “antes” y “después” de cada mujer, así como secuencias de vídeo y entrevistas, testimonios, face charts y consejos de aplicación para las versiones de día y de noche de los looks de las participantes. Este contenido, junto con el video de la sesión de fotos, está disponible en la página de Facebook local de cada país en una pestaña dedicada a  Pretty Powerful.