Boots Laboratories nos presentaba hace unos días su nueva fórmula de la gama Serum7 Lift que reduce las arrugas, reafirma y unifica el tono de la piel en tan sólo 4 semanas. La gama se compone de 4 productos cada uno desarrollado para una necesidad específica de la piel. ¿Quieres conocerla un poco mejor? vamos a verla.

Boots Laboratories Serum7 Lift

Boots Laboratories acaba de presentar su nueva fórmula e imagen de la gama Serum7 Lift, desarrollada para combatir los signos avanzados de la edad. Con este lanzamiento se completa el tratamiento experto antiedad que comenzó hace un año cuando salió al mercado el Sérum Corrector de arrugas profundas.

Uno de los valores de Boots Laboratories es el profundo conocimiento de la piel de la mujer gracias a estudios clínicos e investigaciones que avalan los resultados para tener una piel más joven y bella. Para esta nueva línea, los resultados son claros: en tan solo 4 semanas reduce visiblemente las arrugas, reafirma y unifica el tono de la piel. La piel tiene necesidades distintas para cada momento del día, por eso es importante usar productos desarrollados específicamente para cada una de estas necesidades.
La nueva gama está compuesta por el Sérum Corrector de Arrugas Profundas, la Crema Reafirmante de día SPF15, la Crema Antiarrugas Contorno de Ojos y la Crema Rejuvenecedora de noche todas ellas formuladas con un mejorado Complejo Antiedad que atiende a las distintas necesidades de la piel que varían según el momento del día. La gama de Serum7 Lift Advanced completa un régimen que empieza por la mañana y termina por la noche.

Una crema para cada momento del día

“Durante el día, la piel necesita protegerse frente a las agresiones medioambientales, como los rayos del sol UV y la contaminación, principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel” según el Dr. Mike Bell, Asesor Científico Dermatológico de Boots Laboratories.

Serum 7 Lift Boots Laboratorios

Además “los primeros signos de envejecimiento suelen aparecer en el contorno de ojos, por lo que requiere un cuidado especial.” La Crema de noche complementa el proceso de renovación celular de la piel y la ayuda a recuperarse de la exposición sufrida durante el día.”
Así que todos ellos en conjunto hacen que la piel luzca más joven.

Christelle Gioana embajadora de la nueva gama Lift Advanced

La inspiración de la marca Boots Laboratories proviene de Lady Florence Boot, esposa de Jesse Boot, fundador de la cadena de Farmacias Boots en 1849. Florence fue una mujer comprometida en entender las necesidades del cuidado de la piel de las mujeres y en desarrollar productos de la mejor calidad, que no prometieran ilusión de belleza, sino más bien la certeza de la belleza. Lady Boot fue la primera embajadora de la marca.

Ahora es Christelle Gioana, es ex deportista de élite de esquí alpino, apasionada del aire libre, instructora de esquí y personal coach, la cara visible de la nueva gama Lift Advanced. En España no es muy conocida, pero al verla mi primer pensamiento ha sido : “por fin una mujer de edad madura, representando una línea de tratamiento de este tipo”, no sé si estáis de acuerdo conmigo pero normalmente las modelos que se utilizan para cremas anti-edad no pasan de los 30, al menos esa es mi impresión….

Christelle Gioana Serum 7 Lift

Rigor farmacéutico y clínicamente testado

Boots Laboratorios cuenta con más de 160 años de experiencia en el sector farmacéutico y es una marca pionera tanto en el lanzamiento de medicamentos como en la innovación de productos de dermocosmética. Como curiosidad os diré que es la empresa que desarrolló el ibuprofeno y la primera crema solar de protección 50 en UK.
En 2007 lanzó al mercado la gama antiedad Serum7 , que ya han utilizado más de seis millones de mujeres en toda Europa. Además, la gama Serum7 Lift fue elegida producto del año 2013 y Serum7 Renew ganó el premio Mujer hoy en el mismo año.

Boots Laboratories gama Serum7 Lift

Los productos dermocosméticos de Boots Laboratorios están testados clínicamente.

Serum7 Lift Advanced es una línea de tratamiento de la gama antiedad de Boots Laboratories, que también incluye Serum7 y Serum7 Renew.

Los productos de Serum7 están disponibles en farmacias y parafarmacias, así que podéis aprovechar para preguntar a vuestro farmaceutico cualquier duda o que os asesore en la gama que mejor os convenga para vuestro tipo de piel. Espero que os gusten.

También te puede gustar: Una crema con efecto Photoshop