Ya sabéis que últimamente ando yo muy inspirada en la búsqueda de “nuestras cosas” online. Será que como me queda poco para dar a luz y no me puedo mover ni bien ni mal, he pensado en dejar este estado absolutamente al día.

Sigo sorprendiéndome cada día de las cosas tan chulas que podemos encontrar. Por ejemplo, algo que nunca me convenció y que siempre me ha quedado mal son las botas de agua. Sin embargo, mirad en la imagen las que he visto. No me digas que no son chulísimas.

 botas de agua

Me han prometido que las tendré en casa entre 5 y 7 días laborables, así que ya me puedo dar prisa en pedirlas. He mirado incluso con qué ponérmelas. Ahora sólo hace falta que llueva, claro, porque una de las razones de darme este capricho ha sido que hace unos días, cuando cogía a los niños del cole, ellos con sus botas de agua, claro, me cogí un calón de esos que hacen historia, y me prometí que me compraría calzado adecuado.

Lo que no imaginaba es que además podía ser bonito. Al menos a mi me parecen muy bonitas. Además tienen tacos como las botas de fútbol, así que mis hijos se las pondrán para jugar en otro intento más de emular a Messi, a Ronaldo, y a todos esos chicos. Los tendré entretenidos, vaya!!

Hay otros modelos que también me gustan y son más económicas:

havaianas

 

Las vende una empresa llamada Zalando que tiene muchísima variedad de zapatos y ropa para hombre mujer y niños. La verdad es que esta página me ha encantado, por eso os muestro lo que me voy a atrever a comprar.

Parece increíble el volumen que algunas de estas empresas están llegando a tener. Por ejemplo, esta tiene más de mil empleados y se está reforzando aún más para llegar mejor al mercado español. Pues nada, yo seré una de las que la visiten de vez en cuando.

Venga, todas las que no sepáis hacerlo muy bien, comenzad a cantar, tengo ya muchas ganas de estrenar mis  nuevas botas…