Brave -Indomable-

Os traigo un adelanto de lo que será la nueva heroína e historia de Disney: Brave -Indomable– un relato con batallas y místicas leyendas que pasan de generación en generación en Tierras Altas de Escocia. Ya tenemos 2,5 minutos de vídeo para intuir esta nueva maravilla.

Brave -Indomable– sigue el viaje de la heroica Mérida, hábil arquera e impetuosa hija del Rey Fergus (voz original en inglés de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz original en inglés de Emma Thompson).

Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin (voz original en inglés de Kevin McKidd), el hosco Lord Macintosh (voz original en inglés de Craig Ferguson) y el malhumorado Lord Dingwall (voz original en inglés de Robbie Coltrane). Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una excéntrica adivina en busca de ayuda, ésta le concede es un deseo malogrado. El consecuente peligro obligará a Mérida a descubrir todas sus habilidades y recursos -incluyendo a sus inteligentes y traviesos hermanos trillizos- para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

brave indomable

Dirigida por Mark Andrews y Brenda Chapman, y producida por Katherine Sarafian, Brave -Indomable es una gran aventura llena de emoción, con personajes memorables y el característico humor de Pixar, que la audiencia de todo el mundo y de todas las edades espera con impaciencia.

Brave -Indomablese estrenará en España a partir del 17 de agosto de 2012.Brave Brave -Indomable