Cuando llegan las altas temperaturas nos gustan los formatos de productos que aporten más frescura a la piel, así que qué mejor manera de refrescar nuestra piel y a la vez hidratarla que las brumas en formato spray. Son fáciles de aplicar en cualquier momento, hidratan y cuidan la piel.

brumas rostro

Además este año también llegan sérums en formato spray, muy muy práctico sobre todo para este tiempo, ya que los hace más apetecibles.

 

Aquí tenéis las novedades en brumas para el rostro:

Hydrabio: el primer agua hidratante con Protección Solar

Por primera vez los filtros solares combinados con un complejo antioxidante se integran en un agua altamente hidratante. De hecho es el único spray que previene el envejecimiento de la piel protegiéndola a diario de la deshidratación y de los rayos UVA con un spf 30.
También puede aplicarse en cualquier momento del día para fijar el maquillaje sin necesidad de extenderlo.
No sólo me la estoy poniendo yo sino que este verano, ya sé otra manera de proteger a mis hijos del sol cuando protesten por darle tantas veces la crema.

Para aplicarla se agita, se pulveriza en el rostro 3 ó 4 veces para llegar a todas las zonas y se deja secar 20 segundos. No hace falta extenderla. En fin, Bioderma me ha sorprendido una vez más.

bioderma bruma

 

Agua de Uva de Caudalie

El Agua de Uva de Caudalie es un producto de culto y un best-seller de la marca en todo el mundo.
Este agua, en vaporizador, calma, refresca e hidrata todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, en cualquier momento del día. Calmante como un agua termal, este agua vegetal también es ultrahidratante. Contiene Polifenoles antioxidantes, polisacáridos de la uva y minerales que contribuyen al mantenimiento así como al buen funcionamiento de la barrera cutánea. Sin conservantes. Sin perfume.

Caudalie-Agua de Uva-75ml

Spray Agua Termal de Avene

Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. Muchos son los usos que se le pueden dar: Después de una intervención quirúrgica, Si hay rojeces en el rostro, En caso de irritación cutánea, Después de una quemadura solar , Para el eritema del pañal del bebé, Después de desmaquillarse,   Después de afeitarse,  Después de hacer deporte, Después de depilarse, Durante un viaje, para refrescarse…

agua termal avene

Y la última bruma de la que os quiero hablar, no tiene nada que ver con las otras, es otro concepto, pero muy novedoso y en formato bruma y por eso lo incluyo en este post.

M2 BEAUTÉ Ultra Pure Solutions Facial Nano Sprays

No es una bruma al uso sino que va más allá, se trata de un sérum en formato bruma.

M2BEAUTÉ da un paso más allá en cuidado facial, y lanza ULTRA PURE SOLUTIONS FACIAL NANO SPRAYS, su primera línea cosmecéutica de alto rendimiento. A base de agua ultrapura y activos nanotecnológicos, cubren las necesidades específicas de cada piel y completan la rutina diaria haciéndola más cómoda o más apetecible.

M2 BEAUTÉ SERUM en formato BRUMA

Estos nano sprays basan su actuación en el principio físico de la ósmosis. El agua ultrapura opera como vehículo, transportando las partículas de los ingredientes activos hasta la dermis. Estos principios activos, altamente concentrados gracias a la nanotecnología, actúan en el objetivo diana: las células de los estratos cutáneos más profundos, donde resultan más eficaces.

Con pH de 7 a 8, esta “agua de belleza alcalina” está por encima del valor fisiológico de la piel (pH 5,5), por lo que resulta ideal para el cuidado diario, ya que favorece su regeneración y combate el exceso de ácidos segregados.

M2 BEAUTÉ SERUM en formato BRUMA

Hay 3 sprays para elegir según tu tipo de piel:

  1. ULTRA PURE SOLUTIONS Vitamin C
  2. ULTRA PURE SOLUTIONS Hyaluron & Collagen, éste es el que yo estoy probando y la verdad es que me está gustando bastante. Lo primero es que como soy algo perezosa para usar productos, éste por la novedad en su aplicación y porque refresca me lo aplico en cualquier momento. Su aroma es fresco y esto también lo hace más apetecible: notas de jazmín, naranja dulce, pomelo y palo de rosa. Y segundo, noto la piel más hidratada y más firme.
  3. ULTRA PURE SOLUTIONS Pearl & Gold

Cactus Flower & Tibetan Ginseng Hydrating Mist’de Kiehl’s

La nueva bruma facial de Kiehl’s ha llegado este verano para refrescar, purificar e hidratar tu piel gracias a sus ingredientes principales, la flor de cactus y la raíz de ginseng tibetano.
Fórmula práctica y versátil,  se puede usar tras limpiar la piel para aliviarla y potenciar la hidratación o como toque final para dejar la piel con un aspecto fresco y saludable. Esta bruma de rápida absorción también se puede usar a lo largo del día para refrescar y revitalizar el rostro al tiempo que potencia la hidratación al instante para conseguir una piel lisa y flexible.

bruma facial de Kiehl's, ‘Cactus Flower & Tibetan Ginseng Hydrating Mist’

Precio: 16€ (75ml); 26€ (125ml)

Pues ya tenéis otra manera de hidratar la piel y refrescaros durante estos días calurosos. Espero os haya gustado.

También te puede interesar: 9 Consejos de Belleza para lucir piernas