Sólo unas líneas para deciros tres cosas. Hoy  ha sido un día muy completo: reuniones de trabajo, actuación en el cole de mi hijo, inolvidable, y presentación de productos de belleza que ya os contaré cuando tenga fotos y vídeos, os van a gustar.

Lo primero, quería daros las buenas noches y deciros que gracias por acompañarme cada día, gracias por vuestros comentarios y a ver si os animáis más a hacerlos. Si no, pues no pasa nada, me tendré que conformar con que estéis ahí, y escribáis cada día en vuestro ordenador las palabras “Estoy radiante”, que siempre sube la moral, ¿no?

Lo segundo, que desde aquí quiero felicitar a mi padre que hoy ha cumplido años. Como es estupendo y le echo mucho de menos, y pronto estaré con él, le mando un beso digital a través de aquí, aprovechando que ahora me lee (papá,pero ahora te tragas mis rollos diarios sobre cremas y mercadillos? …amor de padre)

Y lo tercero y último, que suerte a todos mañana, que mañana es el día de la ilusión. Recuerdo de pequeña cuando en casa se encendía ese día la tele por las mañanas y con esa cancioncilla de “cientoveincicincomilpeseeeeetttaaaaasss” nos tirábamos todo el día.

Un beso y que descanséis. Mañana llegaré un poquito tarde por aquí…