bugabooPor lo que veo no soy la única friki a la que le gustan todas las aplicaciones del móvil y de internet para enredar un poco. Si no, Bugaboo no habría lanzado esta campaña para difundir una aplicación.

Se trata de una aplicación  que permite compartir las tiendas, parques, restaurantes, zonas de juegos favoritas, etc. Luego Bugaboo irá seleccionando y añadiendo los mejores lugares eun a recopilación disponible para todos lo usuarios de dicha aplicación.

¿Cómo funciona? sólo hay que entrar en whatser.com, descargarse la aplicación, unirse y seguir a Bugaboo. Después vas agregando tus lugares favoritos y más tarde los compartes. De ahí se supone que puedes ir descubriendo zonas o sitios interesantes nuevos por tu zona ya que se basa en la geolocalización, como los móviles.
Es algo que recuerda a Facebook Lugares, donde puedes señalar desde tu móvil dónde te encuentras y así ver quiénes de tus amigos se encuentran en ese mismo lugar, o incluso recibir ofertas determinadas de la zona. Ya sé que estoy sonando un poco friki, pero ya os lo decía, que me gustan mucho estas cosas.
Además cada mes se entregará un cochecito al usuario que consiga agregar el mayor número de lugares a la colección bugaboo Whatser!” , ya me veo yo, sin planes de aumentar la familia, y haciendo click como loca en todas partes…jaaa, espero que no.