El otro día, gracias a un evento que organizó Calvo, pude darle una estupenda sorpresa a mi madre. Sí, lo sé, es muy difícil sorprender a una madre, pero… ¡lo conseguimos!

No sé las vuestras, pero la mía siempre está pendiente de todos mis movimientos y se entera de todo, pero esta vez lo logré y os aseguro que mereció la pena.

Bajo el concepto “Ellas lo saben”, Calvo nos daba la  oportunidad de dar las gracias a nuestras madres por todo lo que habían hecho por nosotras a lo largo de sus vidas. La verdad es que es imposible agradecer algo así en una sola tarde, pero bueno, ¡por algo se empieza!

 

 

Fue una tarde estupenda y llena de sorpresas muy, pero que muy agradables.

La primera de ellas, era sólo para las madres.

Un magnífico tratamiento facial en el exclusivo centro de belleza de Carmen Navarro. Un completo tratamiento, con masaje incluido, del que salieron totalmente renovadas.

La verdad es que no sé cuál fue la experiencia de las demás madres, pero os aseguro que la mía estaba totalmente encantada. No paraba de repetirme lo maravilloso que había sido y lo bien que la habían tratado. Sí, la verdad es que lo bueno nos gusta a todas, ya seamos madres o hijas.

En la segunda parte de la sorpresa, ya entrábamos en juego las hijas. Estábamos esperándolas en el Kitchen Club, con un regalo muy especial: “la exposición de sus vidas”.

Días antes, los organizadores del evento nos pidieron una foto de nuestra madre para poder hacerles un retrato personalizado. Y allí, colgados de la pared, estaban todos los cuadros de nuestras madres. La exposición mostraba ni más ni menos que ¡sus propios retratos!

calvo

 

Y, como broche final, la sala se convirtió en una clase de cocina de la mano de un estupendo cocinero, con el que pudieron aprender a cocinar y degustar, recetas muy sencillas elaboradas con productos Calvo.

calvo

La verdad es que mi madre estaba encantada con su sesión de belleza, con su retrato (no paraba de repetir lo guapísima que al habían pintado), con las recetas que se empeñaba en aprender, con las madres que la acompañaron y, por supuesto, con poder pasar un rato juntas.

calvo

 

Por eso, como Calvo cree que todas las madres se merecen experiencias únicas, ha creado una promoción en Facebook en la que tú también puedes participar y darle las gracias a tu madre de este modo tan especial.

Cada semana se plantea una pregunta diferente, para así conocer el sexto sentido de tu madre, averiguar cómo intentabas engañarla y saber si realmente lo conseguías.

¿Te animas a compartirlo con Calvo?

¡Participa en Ellas lo saben  y sé cómplice del homenaje a todas las madres!

 

Carmen R.