Foto: Telecinco

Ya sabemos cómo vestirán las chicas de las campanadas. La cadena “amiga” saca a sus mejores bazas esta vez, y menos mal que se presenta mejor que el año pasado con Belén Esteban…sin comentarios… (el puesto de “presentador en las campanadas” debía haber un puesto codiciado y de nivel hasta el 2009…)

Pues bien, Telecinco sólo quiere alegrar el ojo de los espectadores en masculino y saca a sus tres bellezones: Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández. Y ellas lucirán de Oscar de la Renta, Alberta Ferreti y Rosa Clará. Yo personalmente echo en falta algún hombre, pero qué se le va a hacer, ellas lo valen.

Por supuesto no son estos los vestidos de la foto, esos serán sorpresa, supongo que largos e impresionantes. Estas fotos fueron tomadas antes, lo podéis comprobar por el flequillo de Sara.

Sospecho que se llevarán la palma porque competirán en la 1 con José Mota y Anne Igartiguru, ésta última en mi opinión personal ya está un poco vista. Aunque él me cae fenomenal.

En la 3 estarán Jorge Fernández y Sandra Daviú de “El Diario”. Este chico me encanta, sólo tendré que convencer a unas 12 personas para poder verlo. Pero claro, como ella no es despampanante, creo que atraerá menos mandos poseídos por “ellos”.

En la Cuatro será Flo, Dani Martínez y las chicas del programa “Tonterías las Justas”, ni idea, no puedo opinar porque apenas lo he visto.En la Sexta estarán Berto y Ana Morgades, y según leo en Intereconomía están ya grabadas, lo cual le quita toda la gracia.

Y MarcaTv tirará de la que quieren que sea la nueva Sara Carbonero, Lara Álvarez, que además de ser también muy guapa, al parecer es la novia de Sergio Ramos.

¿Qué os parece? ¿Qué cadena elegiréis vosotras?

Más información: Terra Mujer