Cantajuegos en Moraleja GreenLas que tengáis hijos pequeños los conocéis de sobra, y las que no, seguro que habéis visto a alguna madre que otra haciendo «el canelo» (yo también) cantando canciones de «estando el cocodrilo y el orangután, dos pequeñas serpientes…» y haciendo su propia coreografía para entretener a los peques.

El grupo musical infantil ‘Encanto’, intérprete de los CantaJuegos, firmará autógrafos en la tienda Eurokakids del Centro, el próximo viernes 17 de junio.

El centro comercial Moraleja Green contará el próximo viernes 17 de junio con unos invitados muy especiales. El conocido grupo infantil `Encanto’, célebre por sus ‘CantaJuegos’, estará a disposición de todos los niños que se acerquen al Centro para conocerlos personalmente y conseguir un autógrafo dedicado.

El encuentro tendrá lugar en la tienda de juguetes didácticos Eurekakids, ubicada en la primera planta del Edificio Verde del Centro Comercial, de 17:30 a 19:00 horas.

CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en estimulación psicomotriz y trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, los CantaJuegos proponen utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía, para fomentar el desarrollo de la psicomotricidad, potenciar el mundo afectivo y las relaciones sociales de los más pequeños.

Asimismo, los CantaJuegos ofrecen a los adultos la oportunidad de acercarse e interactuar con los niños, reír, y disfrutar de sus canciones, junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego.