Carla Bulgaria Roses BeautyCarla Bulgaria Roses Beauty contará con un stand en el Centro Comercial ABC Serrano – Madrid- los días 4, 5 y 6 de Mayo de 11.00 a 20.00 h. para que puedas probar todos sus productos y tratamientos.

Carla Royo-Villanova estará el día 4 de Mayo a las 11.00 hs, y nos ayudará a descubrir  todos los secretos de la magia de la rosa damascena.

 

Hace ya cuatro años que Carla Bulgaria Roses Beauty vio la luz. Tras una larga labor de creación, en mayo 2008 Carla Royo-Villanova, creadora de la marca, vio su sueño hecho realidad.

“Ya son cuatro años acercando la magia del agua de rosa y  sus beneficios para la piel, al igual que se cosecha un jardín de rosas y poco a poco lo ves florecer, el día que recolectas los frutos es una satisfacción inmensa saber que muchas mujeres y hombres se benefician de la eficacia de nuestros productos”

Ya sabéis que los productos elaborados con rosa me encantan, me recuerdan a mi madre, que desde que yo era pequeña se aplicaba cada mañana y cada noche un tónico de rosas. Hoy en día lo sigue haciendo, y tiene una piel maravillosa.

Y es que la Rosa Damascena atesora multitud de beneficios para la piel:

*Aporta agua para mantenerla hidratada, al igual que elementos humectantes para no perderla.

*Es astringente

*Anti Oxidante

*Descongestionante

*Equilibra los niveles de grasa

*Es antibacteriana

*Antiséptica

*Relajante

*Calmante

*Cicatrizante

Los productos de CBRB contienen una alta proporción de agua de rosa (hasta un 95% en algunos productos), son productos naturalessin parabenes, y muchos de ellos sin perfume.

Carla Bulgaria Roses Beauty

 

Su gama ya cuenta con once productos. Al ser aptos  para todo tipo de piel, especialmente para las sensibles, alérgicas, acnéicas y/o con problemas cutáneos, todas podemos  encontrar un aliado perfecto en toda la gama.

Mi favorito es el hidra-gel que uso para la piel atópica de mi hijo.

 

El último producto lo descubrí el otro día cuando tuve el placer de almorzar con Carla y sus colaboradores para celebrar su cuarto aniversario. Se trata de una vela de aceite para masajeRoses for Two“.
Está elaborada con ingredientes naturales, perfuma a rosa y cuando se derrite se convierte en aceite para masaje rico en manteca de Karité, muy nutritivo.

Carla Bulgaria Roses Beauty

 

Su modo de uso es encender la vela y al derretirse la primera capa, el aceite está listo para su uso. Se apaga la vela y se vierte directamente el aceite sobre la piel a través de la jarrita. Se extiende sobre la piel con un suave masaje y la deja hidratada y con un perfume a rosas espectacular.

Esta vela es una edición limitada para conmemorar el aniversario de CBRB y se vende únicamente en su tienda online: bycarla.

Enhorabuena por ese magnífico trabajo de estos años, Carla, te mereces todo el éxito del mundo! espero soplar muchas velas contigo, y por cierto, también con tu padre que es encantador. ¡Felicidades!