Casa DecorEl próximo día 19 de mayo comienza la nueva edición de Casa Decor en Madrid. Como sabéis es una exposición anual muy importante del sector de la decoración enmarcada en un emblemático edificio de la ciudad. En este caso será en Jorge Juan, 32 y el horario para visitarla será de 11 a 21 horas durante un mes (del 19 de mayo al 19 de junio de 2011).

En esta edición participarán decoradores como Luis Puerta, Pepe Leal, Jesús Ibáñez, Marina Ponce de León, Silvia Trigueros, Celia Gómez, Marisa Gallo, Diego Rodríguez, Lola Carrillo o Sofía Calleja Villacampa, entre otros. Y una de vosotras como pintora!

Un año más Casa Decor se perfila como un lugar de encuentro para la decoración de alto diseño y calidad, vanguardista, original e innovadora, llevada a cabo por los más prestigiosos decoradores de Madrid.

En la planta baja se situará la tienda solidaria y dos restaurantes.

Contará con cinco plantas: en la primera de ellas estarán los baños públicos diseñados por Analía Malla, Pinar Martín y Julio Robles. También habrá un salón diplomatique en el que estará presente la firma Kenzo. Y una galería invernadero con la participación de Feng Shui.

En la segunda planta habrá una propuesta para un salón, comedor y cocina, una habitación principal y una habitación infantil, además de una suite.

Cuadro de Laura Gismera

En la tercera planta, y ahí quería llegar yo,  tendremos la sala de arte con Iván Vilches, el estudio de arquitecto de Analía Malla, el pasillo de arte de nuestra seguidora y amiga Laura Gismera, y los espacios de Valentine y Telva entre otros. Laura, te deseamos muchísima suerte, y que mucha gente pueda conocerte a través de ese espacio y admirar tu trabajo. A mí me encantan tus cuadros!!!

En la planta cuarta estará Ágatha Ruíz De La Prada y los talleres de Alex Neugebauer para Proyecta.

Por último en la quinta planta se encuentra el espacio AEG con una suite, cocina y cuarto de baño.

En definitiva 3500 metros cuadrados distribuidos en 5 plantas con las propuestas de los decoradores, interioristas y diseñadores de interior más prestigiosos de Madrid.
Ah! si sois seguidoras de Estoyradiante.com preguntad por Laura Gismera en la entrada de Casa Decor, que ella estará encantada de saludaros y mostraros sus obras de arte.

Casa Decor Madrid 2011.