Esta primavera viene cargada de productos novedosos y maravillosos en cuanto a maquillaje.

Dolce&Gabbana Make Up, una de mis favoritas, presenta Shaping Eyebrow Pencil, lápices para diseñar a medida la forma de las cejas y realzar la belleza natural ya que remarcar las cejas está tan de moda.

The brow liner ofrece una aplicación dual: la punta con forma de lágrima, gruesa y fina al mismo tiempo, asegura una precisión equilibrada y sin esfuerzo.

dolce gabbana make up

En palabras de Domenico Dolce y Stefano Gabbana: “Tanto en belleza como en moda, podemos encontrar un elemento de definición en el corazón de cualquier look que aporta fortaleza y carácter. Las cejas enmarcan el rostro y resaltan la belleza de las mujeres.”

¿Cómo es este lápiz de cejas?

Aporta una definición natural a las cejas, realzando su forma y densidad. Y es fácil de aplicar. En mi caso, tengo las cejas muy pobladas y sólo lo uso para remarcar alguna zona.

Presentado en un lápiz retráctil que muestra el color al girarlo cuando es necesario, no requiere sacapuntas y aporta un tono consistente y uniforme. Una vez aplicado, el color se mantiene intacto hasta 12 horas gracias a su fórmula resistente al agua.

Su aplicador cuenta con un extremo ancho plano y otro más fino para lograr definición y equilibrio de color modulable.

Un cepillo en espiral, situado en el extremo opuesto del lápiz, ayuda a difuminar el color de las cejas y las peina hasta conseguir una forma perfecta.

Aquí os dejo un vídeo divertido sobre…cejas:

Está disponible en cuatro tonalidades, que combinan tanto con tonos muy claros como con tonos muy oscuros, the brow liner distribuye el color para conseguir una apariencia natural.

Un toque de distinción en cualquier kit de belleza.

Su precio es de 36 € pvpr.

Estará disponible en una selección de centros de El Corte Inglés, Sephora y perfumerías selectivas a partir de mediados de enero de 2014.