Ayer era mi quinto año en el que celebrar mi día en el Día de la Madre. Al margen del sentido comercial que a veces tiene este día, lo viví como un día especial. Y fue gracias a un evento al que asistí gracias a Movistar.

movistar

Hace unos días os contaba que Movistar lanzaba un concurso para seleccionar a 44 niños con sus respectivas madres para jugar un partido de fútbol en el mismo campo del Bernabéu. A su vez llevaban a familiares o amigos animadores, cada niño a cinco.

Movistar Bernabeu Dia de la Madre

Yo también fui con mi hijo, pero de espectadora porque además de que él no tiene doce años que era el mínimo que exigían para poder participar, no habíamos sido agraciados, pero sí podíamos asistir a verlo. Mi hijo, de cinco años, es muy futbolero, se pasa el día viendo los partidos, las repeticiones de las jugadas, de los goles, etc. Aún así, yo pensé que una mañana entera en el Bernabéu, viendo cómo jugaban otros niños en el césped, mientras él tenía que quedarse sentadito a mi lado en el palco, iba a ser un poco difícil.

Pero mi sorpresa fue cuando le vi pasar uno de los mejores días de su vida. Estaba emocionado. El campo le entusiasmó.Ver a los niños jugar le encantó. Y estar al lado, y recibir un autógrafo de Martín Vazquez y Alfonso Pérez fue para él algo grande.

Ahí está, no pongo nunca su foto, pero en esta quería que se intuyera su cara de emoción…

Movistar

 

Primero pudimos ver la Copa de Europa y posar con ella (que me perdonen si me equivoco y era otra copa muuuuuyy importante, pero es que yo no entiendo nada de fútbol), y conocer un poco el palco, después los partidos de chicos y chicas, previa foto oficial. La entrega de trofeos niño por niño, con ramo de flores para cada madre y medalla de campeón para cada hijo, y también se llevaron una equipación completa del Real Madrid, zapatillas incluidas. Los niños estaban como locos, y las madres más.

Yo venga a mandarme whatsapp con amigas de la infancia, madridistas hasta los topes y que recordaban que yo en mis épocas del colegio era más bien del Barcelona, eso sí, sin mucho fanatismo porque como os decía el fútbol no me gusta, y ahora me decían “quién te ha visto y quién te ve, ahora en el Bernabéu disfrutando como una enana…”

Pasamos una buena mañana, y aunque nosotros no éramos los protagonistas, la verdad es que tengo que agradecer a Movistar que nos hiciera pasar este buen rato, con tan buen rollo y una organización de todo el evento realmente impecable.