Es un placer presentaros la nueva colección de barras de labios Clarins: Joli Rouge Velvet.

Después de Joli Rouge y Joli Rouge Brillant, Clarins presenta Joli Rouge Velvet, su icónica barra de labios en versión mate: una fórmula hidratante y sensorial que consigue ofrecer un efecto aterciopelado perfecto sin resecar los labios.

Se trata de unas barras de labios que más me han gustado con textura mate ya que que tienen un doble efecto: larga duración y excelente hidratación, las dos cosas más importantes que le pido yo a una barra de labios, una vez que he acertado con el color que me gusta.

Joli Rouge Velvet barra de labios mate de Clarins

En mi caso, que suelo tener los labios secos y a veces agrietados, me resulta más fácil llevar labiales que hidraten, y esto cuando son mates suele ser más difícil de conseguir. En este caso, Joli Rouge Velvet no reseca en absoluto el labio, y deja una sensación de textura empolvada bastante cómoda de llevar.

barra labios clarins joli velvet

¿Por qué Joli Rouge Velvet es capaz de hidratar durante 6 horas?

Se debe a su fórmula.
Tras su acabado mate se esconde una fórmula que aporta mucha suavidad: hidrata los labios gracias al extracto de salicornia bio.
Además  sido enriquecido con aceite de albaricoque bio, que dejan los labios labios suaves y más flexibles.

3 acabados

Cada tonalidad se presenta en 3 acabados; dentro de 4 gamas de colores: degradados de nudes, rosas-desde el muy discreto al rosa chicle-, rojos seductores, anaranjados vitaminados y ciruela ultrachic.

60 tonos de Joli Rouge Velvet barra de labios mate de Clarins

Su precio recomendado es de 26 euros y os recomiendo que lo probéis en vuestra perfumería porque es un producto que os va a encantar desde el primer momento. Clarins Joli Rouge Velvet

También te puede interesar: 10 labiales mate que debes conocer