Cuando era pequeña, siempre quise imitar a mi madre, pero sobre todo, decía que cuando fuera mayor, iría cada semana a mi centro de belleza para darme esos masajes y esos tratamientos que hacían que ella fuera siempre impecable.

Ahora soy mayor, y ya me he hecho a la idea de que no puede ser; vivir en Madrid, con tres niños pequeños, el trabajo diario y todo lo demás, hace que aquel sueño sea casi imposible. Pero tengo la suerte de trabajar en algo que hace que de vez en cuando, con más frecuencia de la que hubiera esperado, pueda recibir uno de esos tratamientos. Además estoy conociendo durante todos estos años, muchos centros de belleza, cada uno con sus peculiaridades, que hacen que pueda comparar tratamientos y recomendaros sólo los que de verdad me han gustado.

Es el caso de mi último descubrimiento, la Clínica Armonía (c/ Velázquez, 46, Madrid), en la que esta semana he recibido un tratamiento facial que me ha gustado muchísimo.
Clínica Armonia

Así como antes de las navidades me veía la piel muy bien, hidratada, con brillo, muy bonita y cuidada, después, no sé si por los excesos en las comidas, horarios y demás, se me ha vuelto un poco apagada. Tal vez por el frío, el caso es que no estaba como otras veces.
Me he puesto en manos dede la Doctora Lidia Díaz Méndez, Directora de Medicina Estética de la Clínica Armonía, y  Marta Chaabo, Directora de Estética del centro, para recibir el tratamiento Antiaging Lift y ha sido todo un acierto.

clinica armonia

El tratamiento combina técnicas y productos de diferentes marcas y de muy alta calidad que hace que la piel luzca al instante radiante, y así es, comprobado. No sólo radiante e hidratada, con luz, sino también más firme, que empiezo a necesitar un poco de “ayuda” en este sentido, esto lo sé gracias a los “selfies” que me hago y casi nunca llego a publicar en Instagram porque me veo los defectos demasiado evidentes…

clinica armonia

El tratamiento consta de un protocolo de limpieza, después tonificación con infusión de flor de hibisco, y después renovación, restauración e hidratación.  Y continúa con dos pasos más de tonificación y mesoterapia virtual.
Incluye un maravilloso masaje y … no hace falta que os cuente más ¿verdad?

El precio de este tratamiento ronda los 90 euros, pero hay bonos con los que sale más económico, y realmente creo que merecen la pena.

Este centro, al tener diferentes tratamientos de estética y medicina, cuenta con dos doctores además de las diferentes profesionales estéticas. Un sitio que destacaría además por su especial amabilidad y no puede estar situado en mejor sitio, ¿no os parece?

En fin, si alguna vais a probarlo, ya me contaréis.(Ahora es Clínica Medibell:  Clínica Armonía )