¿Sabías que la mayor parte de las personas que se atreven a ser intervenidas quirúrgicamente por razones estéticas, realmente lo hacen por motivos relacionados con la autoestima? Cuando lo he sabido he decidido informarme para ponerte al día, ¡faltaría más!

¿Otro dato? Una de cada tres personas desearía intervenirse para cambiar alguna parte de su cuerpo, pero a la hora de dar el paso la cosa cambia. Esas dudas lógicas aparecen básicamente por una razón. “¿y si me equivoco? ¿y si luego no me gusta? ¡madre mía cómo quede peor después de todo!”.

 

Pues aquí tenemos una solución a ver si puedo ayudarte, no tanto a operarte o no, que eso es cosa tuya, sino a que tu autoestima sea como debe, a que te sientas bien, a que seas tú misma, a que reconozcas de forma plena tu derecho a estar en el mundo, a que veas ese derecho inalienable que todas tenemos a intentar ser felices.

Clínica Londres ha creado un simulador, una divertida y sencilla aplicación que permite ver al instante sobre tu propia fotografía el resultado que obtendrías con una rinoplastia, de una liposucción, de un aumento de pecho, de lo que quieras, sin pasar por quirófano. Podrás ver el antes y el después en tan solo unos segundos, gracias a esta aplicación pionera en el mundo de la estética.

Aumenta o reduce tu pecho como quieras y tantas veces como estimes haciendo pruebas, cambia la forma de tu nariz o modifica tu silueta como si te hubieras tratado ya en la clínica y en tan sólo unos segundos.

clinica londres simulador

Las intervenciones de cirugía estética más demandadas en España son las de aumento de pecho y liposucción. (También la de reducción de pecho pero ésta responde en la mayoría de los casos a temas de salud.)

Pues bien, es increíble. Hay que hacerse sólo una foto, a ser posible sobre un fondo blanco o neutro, sin gafas ni complementos; y si quieres ver mejor los retoques de cintura o de pecho, deberás llevar ropa ceñida o bikini. El plano debe ser grande, no tengas miedo, luego la aplicación te permitirá hacer zoom sobre la zona que desees retocar.

Cuando ya tengas la foto retocada en el simulador, puedes hacer tantos cambios como desees hasta que todo sea de tu agrado. Entonces, descargas la foto y ya te tienes como quisieras. Luego es cuestión de tomar esa gran decisión, pero con conocimiento de causa, con visión del resultado final.

clinica londres simulador

 

Para algunas cosas, cuanta más seguridad mejor, y si está en juego tu autoestima, y puede que tu salud, no te lo pienses. Yo he tenido la ocasión de conocer lo que hacen en Clínica Londres, un lugar con más de 75 especialistas, muchos años de experiencia, 14 centros en toda España, unas normas estrictas de calidad en cada uno de sus procedimientos, unos lugares para que la estancia se parezca más a la de un hotel, y una tecnología de vanguardia, como la de la aplicación que he querido presentarte.

Y después de todo ¿Qué? Pues después de todo, tras cada nuevo simulador que aparezca, al otro lado de la mejor tecnología del mundo, ahí es donde siempre quedarás tú, lo que más importa. Es ahora cuando debo dar paso a tu intimidad para que reflexiones sobre cómo eres, y sobre cómo deseas asomar ante el mundo, pero que sepas que hagas lo que hagas, seas como seas, estoyradiante y una servidora y también los profesionales de Clínica Londres te apreciamos por lo que vales, ¡Faltaría más!

 

Página Web del Simulador

Vídeo del Simulador