Ya sé que os llevo muchas semanas hablando de cosas de Navidad, pero todavía pensaba que faltaba mucho tiempo para que lleguen esos días, las vacaciones, etc. Hoy alguien me ha dicho “si es que queda una semana” y me he puesto a pensar, ¿una semana? si faltaba mucho… y es que no sé cómo puedo calcular tan mal los tiempos.

Me pasa lo mismo con las citas o reuniones. No es que sea impuntual, no , es que soy mala-calculadora-de-tiempos. Yo quiero llegar puntual, pero no lo consigo nunca, y es porque calculo siempre mal el tiempo que voy a tardar en preparar todo para salir. Parece una tontería, porque bastaría con sumarle un rato más, pero como también calculo mal el rato más que debo sumarle al tiempo de preparación para la salida, pues sigo llegando tarde.

A qué venía este rollo que os estoy soltando, ah, sí, que tengo muchas cosas que contaros de Navidad y ya se me hace tarde porque quedan tan pocos días… Me queda contaros los coloridos de navidad de algunas marcas de cosmética, como Clinique, Estee Lauder, etc., las nuevas colonias, con sus ediciones limitadas, menús navideños, más ideas de regalos, hoteles fantásticos para alguna escapadita, planes para ir con niños…uf, mejor me pongo con ello.

Lo de los mercadillos  creo que ya no pondré tantos, porque han aparecido muchos blogs en los que los también los publican y podéis ver en ellos la información. Además hay tanto mercadillo que ya me marean un poco. Sólo intentaré poner los que sean algo más originales, o más esperados.

Vamos con el colorido de Navidad de Clinique, si os parece. Esto también me encaja para regalos de Navidad, porque el packaging (envases, etiquetas, etc. , es que me sonaba muy bien así en inglés) de  Clinique es esta vez espectacular.

Por ejemplo, mirad esta paleta de colorete y sombras de ojos – Strawberry Funge (no es que yo lo diga ahora en inglés, es que se llama así)- con tonos fresas y marrón chocolate las sombras, y el colorete en polvo de larga duración. Como diría mi hijo: “me lo pido”. Precio: 47€.

Y por cierto, también me pido el color de pelo de la chica de la imagen, ahora que tengo recién puestitas las mechas y llevo meses buscando fotos de pelos para enseñarle el color a la peluquera. A buenas horas. Pero vamos, la guardaré para la próxima.

El resto de la colección también me gusta,  y una curiosidad, la máscara de pestañas viene con su cepillo en forma de “sauce” para separarlas mejor y cubrirlas desde la raíz hasta las puntas. ¿Qué os parece, os gusta la colección?  Clinique