¿Recuerdas ese sentimiento que te produce cuando abres una caja de ceras de colores y recuerdas tu infancia, ese momento de jugar a pintar y esos sentimientos? Justo acabo de revivir ese momento, con ese olor, al abrir una caja de ceras Crayola, recibidas como muestra de la colaboración entre Clinique y Crayola para crear una colección de Chubby Stick que ¡desearás tener ya!

Clinique Crayola Chubby Stick Balm

Esta vez Clinique ha colaborado con Crayola para crear 10 tonos en una colección limitada (que volará) de Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm en un packaging muy divertido, en forma de caja de ceras de Crayola.

Así, Clinique ha nombrado estos exclusivos tonos utilizando los nombres más recordados de las Crayola como : Mauvelous, Razzmatazz, Mango Tango, y Tickle Me Pink.

Clinique Crayola Chubby Stick Balm

Si hace unos años deslizábamos nuestras ceras de colores por nuestros cuadernos de anillas, ahora deslizamos estos lápices de labios Chubby por nuestros labios, dándole colores muy divertidos.

Me ha encantado la colaboración y es una suerte haberla podido probar personalmente; es todo un honor haber recibido este dibujo de mi rostro hecho en Nueva York, fruto de esta colaboración. Quién me iba a decir a mi hace ya unos años, que mis primeras ceras se acercarían de esta manera, a mis primeros productos de belleza, que recuerdo como si fuera ayer que eran de Clinique, después de descubrirlos en el tocador de la madre de una amiga y volvernos todas locas por esta marca que hoy en día sigue siendo tan, eficaz, avanzada y adaptada a cada tipo de piel.

clinique crayola

Esta caja de Clinique Crayola Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm estará disponible por un tiempo limitado en todos los stands de El Corte Inglés Clinique a partir de este mes de febrero y en su tienda online clinique.es a un precio de 85 € los 8 tonos.

También te puede interesar: Base de Maquillaje Seda de Clinique