El coco es un fruto suave y aromático que tiene propiedades nutritivas, energéticas, medicinales y relajantes. Además, y esto no lo sabía, previene las arrugas y manchas cutáneas, suavizando la piel.

También es rico en calcio y fósforo fortificando la piel y las uñas, previniendo enfermedades cutáneas y con sustancias que destruyen los radicales libres.

Estoy viendo la televisión y entre las recomendaciones de los expertos para superar la vuelta de las vacaciones, está la de utilizar cosas o intentar recordar olores que nos trasladen a nuestro lugar de vacaciones, y así disfrutar también del recuerdo. Para mi el olor que siempre me trae a la cabeza las vacaciones es el coco. Es oler a coco y trasladarme con la mente a un paraje lleno de palmeras, en el que por cierto, nunca he estado, pero el caso es que me da esa sensación de bienestar.

coco addiction

Así que para contribuir a mi bienestar, sobre todo cada mañana cuando me ducho, qué mejor que un gel con aroma a coco, Coco Addiction se llama, no me extraña.

Coco Addiction de Natural Honey es un gel de baño con fragancia a coco que deja la piel suave e hidratada, ya que contiene aceite de coco extraído de la pulpa de este fruto de efecto relajante. Rico en ácido láurico aporta a la piel tonicidad, protección, suavidad y juventud. Además, gracias a su acción reestructurante, ayuda a equilibrar el pH.

Su fragancia extremadamente deliciosa tiene notas de salida de aceite de coco, un corazón dulce con toques de almendra, nuez, caramelo, ylang ylang y azúcar. La sensualidad de la fragancia la aporta su fondo de sándalo, vainilla, tonka y musk.

¿Os apuntáis a la moda del coco?

Precio recomendado de Coco Addiction Natural Honey: 2,27 € (750 ml)