Este año  KIKO Make Up nos sorprende con sus colecciones otoño-invierno futuristas, llamativas y coloridas: Digital Emotion. Para ello se ha inspirado en una tendencia digital y lanza una edición limitada para Navidad que no pasará desapercibida, sobre todo por su packaging, muy llamativo.
Además, como sabéis KIKO tiene unos precios bastante asequibles.

La colección presenta desde maquillaje hasta tratamientos corporales y también lanza las primeras fragancias KIKO.

2013-12-20 14.32.12

También cabe destacar los sets de lacas de uñas, sombras de ojos, barras de labios y lápices de ojos y labios, muy llamativos.

Los sérums, además de productos de tratamiento llevan incorporados un perfume muy agradable y en algunos casos un brillo nacarado que queda espectacular.

Estos son mis productos favoritos de la colección.

Iluminador de dos fases de textura ultra-ligera, para iluminar cara, ojos y cuello. Se agita, se aplica y seca rápido. Disponible en 4 tonos. Su precio es de 6,90 euros.

kikoiluminador

 

-Paleta con 16 sombras de ojos, con colores metálicos combinados con sombras mate para crear desde un look natural hasta un maquillaje más sofisticado. Los pigmentos llevan una doble capa para que el color perdure y están libre de talco. Precio 34,90 euros.

Colour-Evolution-Must-Have-Eyeshadow-Palette

 

Double Glam Eyeliner, un sólo lápiz con dos tonos, de larga duración. Resistente al agua. Disponible en 6 colores, yo tengo el 102 Esmerald and Amethyst y son ideales. Precio 7,90

KC02303031secondario_900Wx900H

– Sparkle lashes mascara, una nueva máscara con un acabado brillante, con textura ligera. Tiene una alta concentración de brillo que ilumina los ojos. gracias a su aplicador patentado mantiene la cantidad adecuada para aplicar a las pestañas. Puede usarse sólo, o después de cualquier máscara de pestañas para darle más brillo. Disponible en dos colores. Precio 7,90 euros

masc pestañas kiko

– Set de lacas de uñas, 8 lacas de uñas con microperlas. Su precio es de 19,90 euros

2013-12-20 14.36.38– Set de brochas Digital Emotion, una bolsa de tejido lavable con 6 pinceles profesionales que me vienen de perlas porque siempre me faltan pinceles. Las cerdad son suaves y densas, de material sintético y tienen un precio muy bueno, dado que los pinceles siempre son caros, 39,90 euros. El estuche es el blanco que figura en la primera foto.

Set-brochas-Digital-Emotion-kiko

¿Os gusta KIKO Make Up? ¿Usáis sus productos?