Cómo conseguir que un niño se duerma con música.

Buenos días. Debería estaros escribiendo alguna noticia sobre belleza, moda, ocio o algo así, pero el sueño me puede y prefiero contaros un método para conseguir que los pequeños, o los mayores, que también puedo certificarlo, se queden dormidos.

Se trata de una colección de varios CDs de música que versionan canciones de artistas conocidos transformándolas en canciones de cuna capaces de dormir a cualquiera. El que yo he escuchado, bueno, intentado escuchar pero no lo he conseguido hacer durante mucho rato por el sueño que me entraba, era el de “Elvis para Bebés“. Es algo increíble, te lo pones y al rato estás muerta de sueño.

También tienen versiones de Los Beatles para bebés, Michael Jackson para bebés, Abba para bebés, etc. Se pueden comprar en estas dos webs americanas: www.rockabyebabymusic.com y www.babiesgo.com y cuestan 17 dólares (unos 13 euros), lo cual me parece barato para lo que puede suponer esto en mi vida…dormir más horas no tiene precio.
En esta última web, Babies Go CDs podéis escuchar los primeros segundos de cada canción de cuna para bebés o mayores. Escuchadlo y ya me contáis si os entra sueño o no. Buen día.