Estupenda iniciativa de esta panadería artesana de Madrid, demostrando que hay algo más detrás de este negocio familiar.

Viena La Crem (C/ Santa Brígida, 6. Tel. 91 521 68 90) ha ideado una sabrosa iniciativa solidaria en colaboración con Aldeas Infantiles SOS. Del 17 al 22 de noviembre, con motivo del Día Internacional de los Derechos de los Niños, por cada barra de pan que compren los clientes, la tienda donará otra a la Aldea Infantil SOS de Madrid.

Se trata de la forma más apetitosa de apoyar una buena causa. Y sin gastar ni un céntimo de más, ya que la panadería artesana de la familia Fernández se encarga de multiplicar los panes y la ONG de distribuirlos… ¡Tú sólo tienes que disfrutarlos!

Además de una variedad de más de 60 panes, Viena La Crem cuenta con un repertorio de dulces como sus espectaculares pasteles, entre los que destacan los petit fours de diferentes sabores, macarons, tartas y tartaletas, así como una finísima bollería, que convierten esta tienda en un paraíso para los más golosos; mientras que las focaccias, las piruletas de parmesanos y los hojaldres son sólo algunas de las múltiples opciones saladas. La tienda tiene un horario de martes a viernes de 10.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Sábados y domingos abre de 10.00 a 15.00 horas. Cierra los lunes.