Buenos días, !viernes! !qué bien! me espera un día completito así que empiezo a correr.

Hoy os quería contar  un nuevo producto que he descubierto y que me viene fenomenal porque, como ya os he contado otra veces, me veo unas arruguitas alrededor de los ojos cada vez que estoy hablando por teléfono, (que es cuando me pongo a mirarme detenidamente al espejo), que me tienen un poco desesperada.

He probado varios contornos, pero son más bien descongestionantes, que aportan frescor y te sientes bien cuando te lo aplicas, pero a la larga, mis arruguitas siguen ahí.

El producto que acaba de llegar a mis manos es Gel Lissant Défatigant Yeux, de Darphin. Esta es una marca de la que ya os he hablado varias veces, que se vende en farmacias, y que ofrece productos de alta gama, elaborados con ingredientes naturales y que lo que más me gusta de ellos es que al ponértelos sientes una sensación de confort porque llevan unos aromas naturales magníficos.

Este contorno de ojos evita la degradación de la elastina y la deshidratación de esa zona. ¿Cómo lo hace? pues gracias a un complejo vegetal con nuez, cafeína, Arabidopsis Thaliana (reparadora del ADN) y esferas de Ácido Hialurónico que mantienen la integridad natural de la piel.

La nuez estimula la producción natural de elastina y la renovación celular. Y la cafeína, por su parte, aporta propiedades energizantes y estimulantes que ayudan a drenar y oxigenar la piel. El extracto de soja y el de aguacate son los que mantienen y aportan un extra de hidratación.

Precio: 29 euros. Darphin

Voy a ponérmelo ahora mismo que necesito resultados ya! Os deseo que tengáis un buen viernes.