Garnier lanza su corrector antimanchas.

Cada vez son más las mujeres (aunque también hombres) que padecemos el problema de las manchas en la cara. Personalmente no es que tenga muchas, pero si me miro de cerca sí que tengo. Y lo que es peor, cada año me descubro más, y eso que no me considero de las personas que se preocupan demasiado por las manchas.

Para prevenir estas manchas es fundamental la protección ante los rayos solares, eso lo sabemos, especialmente en épocas de verano, o de hormonas revolucionadas, por ejemplo, el embarazo.

Pero una vez que ya las tenemos, ¿Qué hacemos?

Aunque he oído hablar a todas aquellas que las padecen que dicen que no hay producto que las quite, que han probado de todo y no hay manera de eliminarlas, estoy segura de que unos harán más que otros, a unas les funcionarán mejor unos y a otras otros, no hay solución idónea pero sí la mejor para cada piel.

Corrector Anti-Manchas

Para las que no se pueden permitir probar otras cremas de mayor precio que existen en el mercado, Garnier ha lanzado su primer hidratante diario antimanchas, para corregir estas imperfecciones en todo tipo de pieles, ya sean manchas del sol, de la edad o de otro tipo.

El nuevo Corrector Anti-Manchas tiene una textura ligera, fluida y que se adapta a todo tipo de piel porque sabe que “hay manchas adorables, pero no en tu piel” , al menos eso dice esta campaña con este dálmata tan mono. El complejo de activos del Corrector Anti-Manchas previene la aparición de manchas, combate su formación y alisa la piel suavizándola y borrando el oscurecimiento de la superficie.

Corrector Anti-Manchas

Su alta concentración en Vitamina C despigmentante es la clave de su fórmula fina y no grasa, ya que tiene un efecto iluminador al atenuar las manchas existentes. Además, la elección de la Vitamina C Pura ha requerido desarrollar un envase adaptado para proteger su fórmula.

Por fin, este producto, que es  nº 1 en gran consumo en Estados Unidos llega a España, ¿lo probamos?

Precio del Corrector Anti-Manchas de Garnier: 12,48 euros