Ángela Navarro AdaptaTenía ganas de probar una de estas nuevas líneas cosméticas que se elaboran personalmente, estudiando nuestra piel y proponiéndonos la crema que se adapta justo a nuestras necesidades.

La nueva línea cosmética de Ángela Navarro, “Adapta”, hace precisamente eso, personaliza sus cosméticos faciales, corporales y capilares utilizando los pirncipios activos más recomendables para cada necesidad de la piel. Así será distinto para cada cliente, época del año, etc.

En estos tiempos de crisis también importa el no pagar de más, así que con este tipo de cremas sólo pagas lo que tu piel necesita.

Una vez realizado el diagnostico de la piel o del cabello, los profesionales de Ángela Navarro  nos recomendarán los principios activos más adecuados, que posteriormente se integran en el cosmético según las necesidades de cada piel.

Ángela Navarro,Adapta,cremas,trucos de belleza,Todos los principios activos cosméticos de ADAPTA van incorporados a vehículos dermatológicos o excipientes rigurosamente seleccionados, que permiten dar la forma cosmética adecuada (gel, crema, leche, líquido…) según la función principal del cosmético, facilitando su aplicación y penetración.


Además con la compra de cualquier producto ADAPTA 1€ esta destinado a la Fundación Angela Navarro, de estética reparadora integral, dedicada al cuidado estético de personas con cualquier deterioro físico, ya sean pacientes oncológicos, accidentes de tráfico, quemados, etc…