Después de estos últimos meses que nuestra piel ha estado expuesta a factores externos como el frío, el viento o la calefacción, que suelen provocar una mayor sequedad y deshidratación aquí os traigo la propuesta de Maria Galland Paris para prepararla para el verano. Y además de productos hidratantes, os hablo de su nueva crema hidratante para pieles grasas.

Hydration Set, Edición Limitada

Un set de hidratación para hidratar y fortalecer la piel con una rutina de 3 pasos. Lo hace “gracias al ácido hialurónico que es súper hidratante, a los lípidos, y a los activos antioxidantes protectores que contienen las fórmulas de este set, para revitalizar la barrera cutánea y proporcionar un baño de hidratación y frescura a la piel”, explica Jesús Martín, formador de Maria Galland Paris.

Este set de hidratación de edición limitada contiene:

260 HYDRA´GLOBAL Cream de 50 ml

240 HYDRA´GLOBAL Sérum 15 ml

280 Mascarilla HYDRA´GLOBAL 20 ml

Maria Galland HydraGlobal Set

Nueva crema hidratante para pieles grasas de Maria Galland Paris: 263 Mattifying Cream

Los que hemos sufrido este problema en la piel, sabemos que muchas veces, para combatirla, nos pasamos exfoliando y aplicando productos que resecan en exceso. Si a eso le añadimos el frío, el estrés, etc. nos encontramos que tenemos una piel deshidratada y maltratada. Lo ideal es aplicar productos que no aporten grasa pero sí hidraten.
Esto es lo que hace la nueva crema 263 Mattifying Cream de Maria Galland Paris, actúa contra la sobreestimación y la deshidratación, gracias a sus ingredientes:

ÁCIDO HIALURÓNICO, para hidratar,

MEZCLADE IRIS FLORENTINA, ZINC Y PALMITATO DE RETINOL, para prevenir la obstrucción de los poros , refinarlos y reducir el exceso de grasa.

LÍPIDOS, para reforzar la barrera cutánea.

Maria Galland 263 Hydra Global

PVP. 69€ en Centros María Galland Paris.

También te puede interesar Cómo llegar al verano sin celulitis