Ahora las pieles grasas adultas ya cuentan con una línea de productos adaptados a este tipo de piel.

Porque no solo se puede tener una producción excesiva de sebo, brillos, poros dilatados y pequeños granitos en la pubertad, sino que muchos sufrimos este problema cuando ya somos más mayores, los laboratorios Cinfa han lanzado una línea de Be+ de cuidado para la piel grasa adulta.

Los que tenemos una piel grasa, en mi caso sólo es mixta, también podemos contar con una ventaja frente a las pieles secas: envejece más lentamente. Pero también es cierto que aunque el envejecimiento llegue más tarde, cuando llega, lo hace de una manera brusca  y marcada. Por eso es importante cuidarnos la piel con productos antiedad, tanto por la mañana como por la noche, que no aporten grasa pero que sí hidraten.

La línea se compone de 2 tratamientos:

un Fluido Hidratante Matificante, una emulsión en gel de absorción ultra-rápida para hidrata de día y de noche. Sus microesferas absorbentes y matificantes consiguen un acabado sin brillos. Precio: 22 euros

Cremas para la piel grasa adulta

Y de un Gel Crema Antiarrugas Matificante, también de absorción ultra-rápida y fresco. Es más denso que el anterior, para quien le guste más esta textura. Personalmente prefiero los geles más fluidos, pero es otra opción. También sirve para día y noche. Su precio es de 32,55 euros.

Cremas para la piel grasa adulta

Como siempre me gustaría contar en qué se basa o de qué están hechas estas cremas para poder conseguir los efectos que prometen, pero en este caso, os puedo dejar este vídeo explicativo con el que queda mucho más claro.

Así que si tenéis este tipo de piel ya no hace falta que uséis los tratamientos habituales para el acné, que son más agresivos. Mejor dar a cada piel lo que necesita.

¿Conocéis la marca Be+? ¿Sufrís de acné?