Hay que reconocer que nos lo van poniendo más difícil para decir que no  vamos al gimnasio. Yo vivo un poco lejos de allí, pero una amiga me ha contado una idea espectacular.

 

En Curves Pozuelo, un gimnasio sólo para chicas, han ideado un circuito de entrenamiento y mantenimiento físico en 30 minutos que dicen que equivale a hora y media de gimnasio tradicional. Combina 8 máquinas hidráulicas con 8 tablas de recuperación con un resultado fantástico, según mi amiga, que no hay más que verla, de reducción de grasa y volumen, tonificación muscular, potencia y fuerza, todo bajo la supervisión de un/a entrenador/a personal, que así da más vergüenza no hacerlo bien.

 

Me he enterado un poco mejor de lo que tienen, y me han encantado unas máquinas que se llaman máquinas hidráulicas. No pesan, y ofrecen una resistencia similar a la de realizar ejercicio dentro del agua y al no tener peso, nuestros músculos se van tonificando sin volumen y con esa formita que tanto nos gusta. En cada máquina das todo!!! y antes de entrar en la siguiente pasas a la tabla de recuperación donde se realizan ejercicios suaves para que el corazón continúe activo por un lado y los grupos musculares que has trabajado en máquina se recuperen para la próxima máquina.

curves

Cuando vas la primera vez, y yo voy a ir aunque sólo sea por eso, te hacen un Estudio de Fitness personalizado, toman nota de todos tus datos sobre hábitos alimenticios, anteriores lesiones o patologías, las medidas, peso e índice de masa corporal, y en base a tus objetivos fijas unas metas y el ritmo de los entrenamientos que tú necesitas. Una vez finalizado el estudio de Fitness, tienes un seguimiento personalizado para ver cómo vas consiguiendo tus metas y logros.

 

Ya. Pozuelo es muy grande, y quieres que te diga dónde están. Pues en la Calle Berna, Local 8, en Pozuelo. Teléfono 91 352 82 27, o en curvespozuelo@gmail.com, y en Facebook. ¡Ya me cuentas!