Darphin lanza una nueva línea de cuidado de la piel que ayuda a rejuvenecer, a estimular y a proteger la piel sin importar la edad, y de una forma exquisita. Consta de dos productos: Exquisâge Beauty Revealing Serum y Exquisâge Beauty Revealing Cream.

Darphin Exquisage

Os puedo decir que tras haberlos probado, un sólo día, puedo recomendarlo al 100% por su eficacia. Vosotras también lo podéis probar, como os contaré después.*

El secreto de la eficacia de Darphin Exquisage se encuentra en una mezcla de ingredientes sensoriales y una tecnología capaz de aumentar el colágeno en la piel,  CelluVie™ Complex.
En pruebas In Vitro mostraron que CelluVie™ Complex duplica la producción del colágeno, consiguiendo por tanto una piel más firme.

Ingredientes de Darphin Exquisage

The CelluVie™ Complex incluye los siguientes ingredientes:

Acetyl Hexapéptido: Este péptido ayuda a impulsar la producción del colágeno y la elastina.

Extracto de Laminaria digitada: Con la edad, la actividad metabólica y la energía celular disminuyen: Mientras los fibroblastos se debilitan y pierden la habilidad de soportar las propiedades de tracción del colágeno. Este extracto de alga marrón promueve la juventud natural de la piel al producir energía celular.
Cuando se combina con el  Acetyl Hexapéptido, se incrementa notablemente la producción del colágeno natural, suaviza la apariencia de las líneas y arrugas, mejorando al mismo tiempo la elasticidad de la piel.

Sapindus Mukurossi Fruit  (Árbol del jabón) y el Extracto de Caesalpinia Espinosa: La combinación de estos dos extractos botánicos, consigue combatir los signos de la edad mediante la promoción de la energía, siendo esencial para la renovación óptima de la piel.

Darphin-Exquisage-H-Intercontinental

Exquisâge Serum es una fórmula ligera, con una textura maravillosa, delicadamente perfumada con frescura, realzando una fragancia floral y verde afrutada (Freesia, Manzana Verde, notas de madera).

94% de sus ingredientes son de origen natural. Adecuado para todo tipo de piel y formulado sin productos químicos. Precio Recomendado 90 €

Darphin Exquisage

Exquisâge Cream ayuda a reforzar las defensas naturales de la piel y a fortalecer su barrera natural. La combinación de sus emolientes, hidratantes y potentes ingredientes crean una textura muy nutritiva y cómoda « como una segunda piel ». Esta crema tiene una esencia delicada fresca, realzada por una fragancia floral y verde afrutada (Freesia, Manzana Verde, notas de madera).

85% de los ingredientes son de origen natural. Adecuado para todo tipo de piel. Formulado sin productos químicos. Precio Recomendado 78€

Darphin Exquisage

 

Os he hablado en muchas ocasiones de Darphin, una de mis marcas favoritas, pero insisto por si acaso, si queréis conocerla, lo mejor que poder hacer es probarla en las farmacias especializadas en donde además podrán ofreceros asesoramiento e incluso tratamientos* llevados a cabo por las profesionales de esta firma parisina.
Entonces, una vez que lo probéis, estoy segura de que muchas de vosotras os convertiréis en seguidoras incondicionales de la marca.

darphin tratamientos

También te puede interesar: Cremas para pieles sensibles de Darphin