Del 7 al 10 de noviembre, Moda Shopping acoge la II edición de Antique & New Decó, su segunda cita anual con la decoración Vintage que reúne cada año a 40 expositores de toda España.
Además, con motivo de su 25 aniversario, la tradicional feria contará con la colaboración especial de Subastas Goya, que realizará una Subasta muy original con sorpresas, apta para todos los públicos y todos los bolsillos con piezas de partida desde los 10 euros.

Decoración Vintage

Y es que las piezas que se van a poder encontrar en esta edición de la feria abarcan todo tipo de mobiliario y objetos de decoración Vintage  donde la estética envejecida es, sin duda, una de las tendencias más características entre los participantes.

Este año, entre las piezas más singulares de la feria destacan desde un antiguo surtidor de gasolina de los años 50 transformado en mueble bar con estantería, de Va De Retro, hasta vidrieras victorianas del siglo XIX o unas sillas realizadas para la Corona Real Británicas de 1952, ambas de Antiques Market. Además del ya famoso mobiliario de jardín de hierro oxidado de la Casita de Margaux, entre otros.

En esta edición los especialistas en decoración y últimas tendencias se convertirán en protagonistas con la celebración de talleres y clases magistrales donde podrán transmitir sus conocimientos al público.

Para más información sobre esta Decoración Vintage en Moda Shopping : www.modashoppingdeco.com